Capítulo 140: Completos de nuevo

723 43 13
                                    

Empezaron a correr.

Avanzaban lo más rápido que podían manteniendo a Judith en el medio.

Pronto empezaron a escuchar a los caminantes y Alya creyó que si no fuera por que su estúpida alergia la afectó, se hubiera dado cuenta antes de que estaban cerca.

Suponía que cuando algo malo pasaba, siempre era fácil culparse a sí misma por no haber hecho algo más, incluso cuando no había nada más por hacer.

Llegaron a una de las puertas de la torre casi al mismo tiempo que Carol y Kelly, quienes también se encontraban corriendo.

Los caminantes estaban pisándoles los talones, y se azotaron contra la puerta a los tres segundos después de cerrarla.

Alya se quedó ahí por un momento, viendo las manos de los muertos sobre el cristal.

Estaban rodeados.

-Ve arriba.- le dijo Alya a Judith específicamente.- Te alcanzo en un segundo.

La pequeña asintió y empezó a subir rápido junto a Kelly y Daryl. Carol los iba a seguir pero se detuvo, regresando unos momentos después con la castaña.

Alya mantenía la mirada en la puerta. Esta era suficientemente resistente para detener a los caminantes, pero no a los susurradores.

-Vamos, necesitamos hacer otro plan.- le dijo Carol. Alya no contestó, solo miraba la puerta sin decir nada.- Alya. Necesitamos subir.

-Aaron no nos llamó.- contestó Alya.- Estaba siguiendo la horda, lo escuchaba hablar con Gabriel y no nos avisó cuando cambió empezaron a venir para acá. No hay razón para que no nos avisara, a menos...

-No podemos detenernos por eso ahora.- le dijo Carol y se puso frente a ella, tratando de hacerla reaccionar.- Hey. Está afuera, sí, pero sabe cuidarse. Hay muchas razones por las que pudo no habernos avisado, lo sabes. Tienes que concentrarte.

-Él está afuera...

-Y tu estas aquí. Y tus niños.- le recordó Carol.- Respira y recomponte. No hay tiempo para esto, no ahora.

Alya la miró, su tono era severo pero tenía razón.

Tomó aire, cerrando sus ojos por un momento.

Ya no había adonde huir, no más esconderse y no más alargar las cosas.

Abrió los ojos y asintió con la cabeza. Estaba lista.

-Vamos.- le dijo a Carol.- Tienes razón, no hay tiempo para esto.

^^

Arriba era un caos y había costado trabajo tranquilizar a todos, pero finalmente estaban lo más centrados que podían estar en esos momentos.

Todos estaban haciendo algo distinto.

La castaña vio cuando Carol y Daryl bajaban a una de las entradas para poner cable trampa. Bombas que estarían en los lugares indicados para matar a quien tratara de entrar, o al menos ayudar a que no los tomaran por sorpresa.

Con un arco en mano, Alya estaba cerca de una de las ventanas, esta estaba cerrada y cubierta en su mayoría, pero aún así ella intentaba ver por un espacio, tratando de encontrar a Beta.

No había manera fácil de describir la horda que los rodeaba, sentía que la palabra "enorme" le quedaba chica.

Recordaba la horda que una vez, hace ya años, rodeo Alexandria. Recordaba lo intimidada que se sintió.

Bueno, era horda era un bebé comparada con esta.

Decenas de miles de personas muertas y andando. Decenas de miles de rostros que mantenían a los Susurradores ocultos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora