Capítulo 7

4K 291 70
                                    

Alya tomó fuerte a Carl para luego entrar corriendo con los demás.

-¿Hola?- preguntó entrando, Lori se acercó y ella le pasó a Carl para tener sus manos libres en caso de tener que disparar.

-¿Hola?- preguntó su padre.

Daryl les cubría la espalda. Era un lugar amplio y tenían muchos puntos débiles.

Entonces escucharon el sonido que hace un arma al recargarse, amplificado por el eco del lugar.

Un hombre de unos 50 años y cabello rubio les apuntaba con una metralleta.

-¿Hay algún infectado?- preguntó.

-Uno de nuestro grupo lo estaba.- dijo Rick.- No sobrevivió.

-¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren?- preguntó el hombre.

-Una oportunidad.- dijo Rick.

-Eso es mucho para pedir en estos días.- dijo el hombre.

-Lo sé.- respondió Rick.

Hubo un silencio por un momento. El hombre rubio meditó por un momento la situación pasando su mirada por los sobrevivientes.

-Todos tienen que hacerse un examen de sangre.- dijo el hombre.- Ese es el precio de la entrada.

-Eso lo podemos hacer.- dijo Rick.

-Si tienen que meter sus cosas, háganlo ahora.- dijo.- Una vez se cierran las puertas, se quedan cerradas.

Todos corrieron a donde el doctor y entraron a un cuarto más pequeño.

-Vi, sella la entrada principal.- dijo el hombre a un panel con números.- Quita la energía de acá.

Alya vio como las puertas metálicas se cerraron.

-Rick Grimes.- dijo presentándose.

-Doctor Edwin Jenner.

^^^^^^^^

Todos estaban en el elevador, algo apretados.

-¿Los doctores siempre andan armados?- preguntó Daryl.

-Había muchas por ahí, me familiaricé con ellas.- respondió.- Pero ustedes lucen lo suficientemente inofensivos.- luego miró a Carl.- Excepto tú. tendré que vigilarte.

Carl sonrió ligeramente.

Una vez el elevador se abrió todos comenzaron a seguir al doctor por los pasillos pintados de blanco.

-¿Estamos bajo tierra?- preguntó Carol.

-¿Eres claustrofóbica?- preguntó Jenner.

-Un poco.

-Trata de no pensar en eso.- Caminaron hasta una sala grande.- Vi, pon las luces en el cuarto grande.

Una luz en forma de disco iluminó la habitación, dejando al descubierto varias computadoras.

-Bienvenidos a zona 5.

-¿Dónde están todos?- preguntó Rick.- ¿Los demás doctores, el personal?

-Soy yo. Aquí solamente estoy yo.

-¿Y la persona con la que hablabas?- preguntó Lori.- ¿Vi?

-Vi, saluda a nuestros huéspedes. Diles: "Bienvenidos."

-Hola, huéspedes. Bienvenidos.- una voz computarizada se escuchó por la habitación.

IA. pensó Alya. Inteligencia Artificial.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora