Capítulo 31

2.3K 166 27
                                    

-Tenemos que abrir.- le dijo Alya a su padre luego de ver a la mujer.

Por lo que podía ver era de su misma altura, tez oscura y llevaba rastas. La sangre que tenía encima impedía que los caminantes la notaran. Le recordó a la vez que Glenn le contó en Atlanta, cuando él y su padre se cubrieron de tripas de caminante para salir de la horda.

Vio como la mujer se llevaba la mano a la pierna, estaba herida. Su sangre limpia llamó la atención del caminante que tenía al lado, notándola.

-Papá, ¡las llaves!- le dijo de nuevo.

La mujer comenzaba a alejarse, sacó una ¿katana? y comenzó a tratar de defenderse.

Carl llegó al lado de la puerta, mirando a su familia.

-¿La ayudamos?- preguntó.

-Sí.- contestó Alya rápido, su padre comenzó a alejarse.

Ella se dio la vuelta para comenzar a correr a la reja, apenas llegó notó que su padre terminó siguiéndola.

-Carl.- dijo Alya.- Llaves.

Su hermano menor se las lanzó.

Mientras Alya trataba de abrir, la mujer cayó al suelo. Dos caminantes la hubieran destrozado de no ser por qué Carl les disparó a través de la reja.

Su hermana mayor abrió la puerta y salió sacando su arma, ayudando a la mujer. Su padre hizo lo mismo.

Los tres Grimes le dispararon a los caminantes cercanos, Carl se fue corriendo por la caja roja mientras Alya se arrodillaba junto a la mujer. Estaba inconsciente.

-¿La mordieron?- preguntó Rick.

-Es un disparo.- respondió Alya revisándola.

Trató de levantarla, pero no tenía la fuerza.

-Déjamelo a mi.- dijo su padre para luego cargar a la mujer en su hombro.

Se apresuró a entrar de nuevo a la prisión.

-Ve.- le dijo Alya a Carl.- Yo cierro.

Su hermano entró corriendo a la prisión siguiendo a su padre.

Alya mató a un caminante más y luego entró, cerró la reja asegurando los candados de la cadena. Una vez estaba segura que no entraría nada, se dio la vuelta y comenzó a correr de vuelta a la prisión.

En cuanto entró al área de descanso vio a su padre poniéndole un poco de agua encima a la mujer. Estaba recostada en el suelo sobre una manta.

-Tranquila.- le dijo.- Mírame. Mírame. ¿Quién eres?

La mujer vio alrededor.

-Está bien.- dijo Rick tratando de calmarla.- Mírame.

Ella vio a la derecha, a su espada. Extendió rápido su brazo tratando de tomarla, pero Rick la apartó con su pie.

-No.- dijo.- No te haremos daño salvo que intentes alguna estupidez, ¿sí?

-Rick.- Alya volteó a la entrada del pabellón, Daryl estaba ahí.- ¿Quién diablos es ella?

-¿Quieres decirnos tu nombre?- preguntó Rick mirándola, la mujer estaba a la defensiva.- ¿Quieres decirnos tu nombre?

Ella solo lo miró, sin decir una palabra.

-Vengan aquí.- dijo Daryl.

-¿Todo en orden?- preguntó Alya.

-Quiero que vean algo.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora