Capítulo 51

1.5K 130 27
                                    

-Creo que nos queda agua para un día.- dijo Rick mientras caminaba junto a Michonne.- Tenemos suerte de que se haya refrescado un poco, pero...

Michonne le puso la mano en el pecho y luego señaló atrás.

Alya y Carl caminaban sobre las vías del tren manteniendo el equilibrio, jugando a ver quien se caía primero.

-¿Qué hacen?- preguntó Rick.

-Gano una apuesta.- contestó Carl.

-Sigue soñando.- dijo Alya.

-Aún no me caí.- dijo Carl, pero comenzó a balancearse un poco.

-Hablaste muy rápido, sheriff.- dijo Alya.

-Quizá falte mucho para llegar.- dijo Rick.- ¿Podemos acelerar el paso?

-Es verdad.- dijo Alya.- No deberíamos estar jugando. Deberíamos bajar, ¿no lo crees, Carl?

-Por supuesto.- contestó.- Damas primero.

-No lo sé... ¡Carl!- le gritó tratando de asustarlo, ambos cayeron, pero la primera en tocar el suelo fue Alya.

-Perdiste.- dijo Carl.

-No estoy segura, fue difícil de ver.- dijo Alya.

-No, caíste primero.- dijo Michonne.

-¿De qué lado estás?- preguntó Alya mirándola.

-Vamos, paga.- dijo Carl.

Rick sonrió ligeramente al verlos así, divirtiéndose.

Alya no estaba muy feliz, pero sacó de su mochila dos barras de chocolate que habían conseguido. Trató de ponerle la que ella odiaba a vista de su hermano, era de pasas, en cambio, el chocolate que ella quería era de almendras.

Carl tomó el de almendras.

-Vamos.- dijo Alya.

-Tú lo dijiste, él ganador elige.- contestó Carl.

-Si, claro.- dijo Alya.- Estaré esperando una revancha, a ver como te va con eso.

Carl partió el chocolate y le ofreció la mitad a su hermana.

-Vamos, siempre compartimos.- dijo Carl, ella tomó la mitad.

Alya le dio el otro chocolate a Michonne.

-Todo tuyo.- dijo.

-¿Me das el chocolate malo?

-Elegiste el otro lado.- contestó, los demás solo sonrieron.

-¿Podemos continuar ahora?- preguntó Rick.

Siguieron caminando por las vías, más tranquilos.

Alya no podía sacarse de la cabeza los hombres con los que se habían topado. No estaba segura de cuantos eran, pero por la diferencia de las voces supuso que unos cinco, más el que había matado. Aunque no estaba segura si al que ahorcó su compañero seguía vivo, o si el caminante logró acabar con alguien más.

La verdad es que no creía que hubiera sido así, por las armas, seguramente ellos seguían vivos, y el solo pensarlo le causaba un escalofrío terrible. La manera en que se comportaban, lo que dijeron sobre esperar a Michonne.

No eran personas con las que quisiera volver a cruzarse en su vida.

Extrañaba a Beth, pero hacía lo posible por mantenerse positiva, debía encontrarla. Si "Terminus" era tan bueno como parece, se instalaría y apenas tuviera la oportunidad saldría a buscarla. No le importaba cuanto tiempo podía llevarle, lo haría. Tenía que hacerlo.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora