Capítulo 84

697 67 9
                                    

Alya llevaba la misma ropa de ayer.

Carl aceptó volver a coserle la mano, pero lo aseguró que no lo haría una tercera vez.

Golpear a Dwight se sintió mejor de lo que creía, y el dolor de su mano valió la pena. En estos momentos lo único que podía pensar era que, si Dwight mentía, todo se había acabado antes de siquiera comenzar.

Jesús y Enid regresaron a Hilltop, con Judith.

Alya tuvo que resistir las lágrimas antes de dársela a Jesús. Quería creer que no sería la última vez que la cargaba, y por más que se lo repitió, no estaba completamente convencida.

El grupo de Jadis llegaba detrás de la caravana con bicicletas y camiones de basura. Tres llenos de personas.

La castaña cerró la puerta una vez el último cruzó y se acercó con su padre y Michonne, encontrándose con Jadis.

-Pelean por esto.- dijo Jadis.

-No por el lugar, por la gente, unos por otros.- dijo Rick.- Ahora ustedes son parte de eso.

-Tomamos.- dijo Jadis.- No nos esforzamos. Nuestro estilo.

-Quizá otro estilo.- dijo Alya recordando sus palabras.

Jadis vio a Michonne.

-¿Tuyo?

-Sí, estamos juntos.- dijo Michonne.

-Después me acuesto con él.- dijo Jadis.- ¿Te molesta?

Alya casi se ahoga con su saliva.

-Mejor sigamos trabajando.- dijo Michonne.

-Sí.- dijo Rick dando un paso atrás.

Anoche Rosita les había contado que Sasha y ella trataron también de sacar a Eugene, pero este se negó. Al final Sasha se encerró dentro del Santuario para tratar de matar a Negan-

Todos tuvieron trabajo que hacer durante el día.

Daryl estuvo con Rosita y Aaron preparando unos explosivos en un camión afuera de los muros. La idea era conseguir que explotara con un control.

Tara y otras personas movían autos en la entrada para cubrir. Los hermanos repartían armas.

Michonne estaría en una torre con una mujer del otro grupo en la azotea de la casa más alta, ambas con un rifle francotirador.

Otra cosa más que llamó la atención de Alya sobre los Carroñeros era que tenían silbatos con los que podían imitar sonidos de aves. Así se comunicaban. Puede que no le gustaba su forma de vivir, pero tenía que admitir que tenían sus trucos.

La castaña se estaba acercando a Daryl cargando una AK.

-Hola.- dijo haciéndolo voltear.

-Gracias.- dijo él tomando el arma.

-Oye, sobre lo que dije el otro día en The Kingdom...

-No.- dijo Daryl.

-Tenías razón.- mencionó Alya.- No podemos pensar así. Y no debí pedirte eso.

Daryl la besó sin pena, ella sonrió.

-¿Qué fue eso?- preguntó la castaña cuando se separaron, él no solía hacer esas cosas en público.

-¿Qué? ¿No puedo besarte ahora?

Alya sonrió.

-Puedes. Necesito ir a la plataforma.- dijo.- Ten cuidado.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora