Capítulo 100: AÑO 4

793 62 27
                                    

Alya despertó mientras pasaban un bache.

-Lo siento.- dijo Negan mirándola.- No fue a propósito. Sigue durmiendo.

-¿Qué hora es?- dijo Alya estirándose en su asiento.

-Medio día, más o menos.- dijo Negan.- Deberías tratar de dormir más, apenas y descansas.

-Estoy bien.- respondió de inmediato, Negan entendió que no debía insistir más.

Alya abrió la guantera para sacar una pequeña libreta con una pluma en el espiral.

Tenía muchas cosas anotadas ahí, una vez Negan le dio una hojeada a escondidas y se dio cuenta de lo que era: una lista de personas, algunas tenían ciertas anotaciones, unas tenían nombres y otras eran números.

Hasta el momento decía:

Dale

Dawn/ Bob Lamson.

David, Roman, Neil, Yago- 4

3 Joe.

Base satelital: 16. (7 d)

Vías (Denise) 5

2 Gobernador

1 todo terreno (pelirroja)

1 Lanzagranadas

Miles

1- arma/cabeza

Carter

7 Wolves

Puente

Batalla en Alexandria- 35

Salvadores: 8

Alya tachó el número ocho al lado de Salvadores y en su lugar puso un "12".

Últimamente sus sueños le recordaban sus victimas, no era divertido, pero después de unos meses finalmente logró empezar a llevar un conteo.

Su número era 93, pero algo le decía que aún no lograba recordarlos todos.

Se preguntaba si alguna vez lo haría.

Volteó a la parte de atrás descubriendo a Merle en su asiento dormido, su peluche de zorro se había caído de sus manos impactando en el suelo.

Alya se sentía un poco mal por el auto. La parte de atrás parecía una guardería. Había juguetes del lado izquierdo, un porta zapatos acomodado en los respaldos lleno de cosas aleatorias y sin un orden especifico.

La cajuela estaba llena de libros tanto infantiles, de ciencia y fantasía, cualquier cosa que llamara la atención de alguno. También tenía su ropa y toppers. Era un poco desordenado, pero les gustaba. Además cada vez que Alya trataba de ordenarlo no duraba ni 4 días así.

La castaña dejó de nuevo la libreta en la guantera y miró a Negan.

-¿Quieres cambiar?- preguntó.

-No, estoy bien.- respondió.- No tengo sueño.

-De acuerdo.- dijo Alya.- ¿Dónde estamos?

-Bienvenida al condado de Seneca, Ohio.- dijo Negan.- Espero se sienta tranquila con nuestras atracciones y regrese pronto.

Alya sonrió un poco del lado.

-Siento que apenas y hemos avanzando.- dijo.- ¿Recuerdas el primer viaje? Viajamos dos estados en ¿qué? ¿seis meses?

-Sí, más o menos.- dijo Negan.

-¿Ves?

-Bueno, tuvimos suerte esa vez.- dijo Negan.- Encontramos combustible y las malditas carreteras no estaban tan obstruidas. No hubo muchos desvíos.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora