Capítulo 119

627 46 17
                                    

Alya entró a la casa de Logan sabiendo que el la había seguido y probablemente notado la sangre.

Era como un sabueso para las heridas.

Fue directo a una caja cerca en una mesa pequeña, otro botiquín. Considerando los exigentes que a veces se volvían los entrenamientos de ellos dos, constantemente necesitaba curarse.

No se molestó en cerrar la puerta, porque no más de dos minutos después Logan entró, mirándola.

-Solo necesito robarte un poco y me iré.- aclaró Alya.

-¿Cuándo te hiciste eso, A?- preguntó.

-En la mañana.

-¿Y pensaste que era buena idea empezar una pelea estado herida?

-No estoy herida.- dijo Alya.

-Estas manchando mi suelo de sangre, yo lo llamaría una herida.

Alya se detuvo mirando abajo, solo escurrió un poco.

-Es solo una gota, prometo que no te matará.- dijo Alya tomando el hilo y aguja de la caja.

Se dio la vuelta para salir, pero Logan se movió unos centímetros enfrente impidiéndole el paso. Ella lo miró unos segundos.

-Dame eso y siéntate.- indicó tomando el equipo de sutura. Alya suspiró, pero se acercó a la silla más cercana. Logan se sentó a su lado.- Sube tu manga.

Alya lo obedeció exponiendo su brazo.

Logan empezó a quitar la venda ensangrentada en silencio, Alya empezó a mover un poco la pierna, ansiosa.

-Vamos, di lo que vayas a decir.- pidió.

-No te va a gustar.

-¿Desde cuándo eso te importa?

-Bien.- dijo Logan sin perder la vista de su herida.- ¿Qué quieres escuchar primero? ¿Lo estúpido que es iniciar peleas con tu propia gente, o como dejaste que te derribara?

-Le gané.- argumentó Alya.

-Sí, pero te visto pelear de verdad. Ni siquiera lo intentaste...

-Claro que no...

-Dejaste que te derribara y abriera tu herida. Es estúpido, te estabas luciendo.- interrumpió Logan.

-Ella necesitaba aprender una lección.- dijo Alya.

-¿Sí, cuál?

-Estaba molestando a Lydia.- respondió Alya.- Ella, su amigo y ese chico. No voy a solo ignorar eso.

-Lydia no es una niña.- señaló Logan.

-No tiene más de 17, por supuesto que es una niña.- aclaró la castaña.

-Y lo mejor que se te ocurrió fue retarla a un duelo y dar un espectáculo.- marcó Logan mientras empezaba a retirar el hilo que se había quedado, Alya apretó el puño al sentir el dolor.

-¿Qué se suponía que hiciera?

-Ella necesita aprender a defenderse por si sola.- dijo Logan.

-Si fueran todos adolescentes, seguro. Pero Margo es mínimo diez años mayor que yo, esta loca si cree que voy a permitir que moleste a mi niña.

-Lydia no es tu niña.- señaló.

Alya se quedó callada un momento, sintiendo como curaba su brazo.

-Tal vez, pero sigue siendo mi responsabilidad. Al igual que Merle, Gracie, Judith o R.J.- sentenció.- Ella debería sentirse a salvo aquí. No puedo protegerla de las miradas o hacer que todos sean sus amigos, pero puedo marcar una línea.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora