Capítulo 72

1.2K 84 22
                                    

Resulta que Abraham, Sasha y Daryl habían tardado en regresar gracias a un inconveniente que tuvieron.

Primero se encontraron con un grupo que los atacó en un poblado al que llegaron dejando a Daryl separado. Él se encontró con tres personas que al parecer huían del grupo que los atacó, una de ella murió y los otros dos, una pareja, huyeron robándole su motocicleta y su ballesta.

En cuanto se encontraron de nuevo y empezaron a regresar, ahora con un camión cisterna lleno de combustible y un lanzacohetes se toparon con un grupo de motociclistas armados. Daryl había peleado con uno haciéndose la cortada en la espalda, pero después prácticamente se encargó de los demás con una de las bombas. Así es como habían logrado distraer a los caminantes llamándolos al arroyo.

Los habitantes de Alexandria habían podido reparar el muro y empezaban a ampliar otra zonas. Tenían muchos planes en mente.

Y, lo más importante, Carl había despertado.

Aún le faltaba para una recuperación completa, pero estaba vivo. Había perdido el ojo derecho por completo y lo llevaba vendando todo el tiempo.

Alya estaba en su habitación terminándose de preparar. Llevaba un pantalón azul mezclilla y una playera de manga hasta el codo negra y sus botas. Su cabello estaba atado en una coleta, la funda de su cuchillo estaba en su lado izquierdo y la de su pistola en su pierna derecha.

Michonne se asomó a la puerta, estaba con su bata de baño y con una toalla en la cabeza.

-¿Tienes pasta de dientes?- preguntó.

-Acabo de usar lo poco que me quedaba.- respondió.- ¡Carl!

Carl salió de la habitación de al lado con una pequeña pelota en sus manos.

-Es para la fisioterapia de Denise.- dijo Carl.

-Bien. ¿Tienes pasta?- preguntó Alya.

-No, nada.- respondió.

-No olvides que te toca cambiarte la venda.- le dijo Alya mientras salía de la habitación, luego miró a Michonne.- ¿Tal vez mi papá?

-Tal vez tendría si alguien no me la hubiera estado pidiendo por las últimas dos semanas.- dijo Rick saliendo de su cuarto con Judith en brazos. Alya sonrió un poco al ver a su hermanita.

-Adiós, bebé.- le dijo dándole un beso en la mejilla.

Rick le dio un beso a su hija en la mejilla derecha.

-Cuídate.- le pidió.

-Lo haré.- respondió ella.

Se dio la vuelta volviendo a Michonne.

-Promete traerte si encuentro.- le dijo dirigiéndose a las escaleras.

-Menta y bicarbonato son mis sabores favoritos.- le dijo mientras bajaba.

-¡Lo tendré en cuenta!- respondió antes de salir de la casa.

Comenzó a caminar hasta la entrada de la comunidad, donde un auto ya debería estar listo.

Y así fue, al llegar subió al asiento del conductor. Daryl estaba en el de copiloto, esperándola.

-Hola.- le dijo cerrando la puerta.

-Hola.- contestó. Alya arrancó para acercarse a la salida.- Tengo la lista de Denise para las medicinas.

-Michonne quiere pasta de dientes, y no creo que volver sin ella sea una opción.

Daryl sonrió un poco.

Eugene las abrió la reja para luego acercarse a la ventana de Daryl para hablarles.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora