Capítulo 63: Cambios

1.4K 84 11
                                    

Habían pasado dos semana desde la fiesta de bienvenida en la casa de Deanna.

Y aunque a Alya no le gustaba admitirlo, comenzaba a adaptarse. No había olvidado el peligro, no dejaba de portar su cuchillo, pero ya no se sorprendía tanto cuando notaba que no tenía hambre, o que su hermano había estado en clase como todas las tardes.

Daryl y Aaron habían salido hace una hora, la motocicleta estaba en completo funcionamiento.

La castaña comenzaba a llevar una venda en su hombro, y por lo mismo ya no se ponía playeras de tirantes. Estar vendada no la devolvía a como estaba antes, pero ayudaba notoriamente con el dolor.

Alya solo tomaba los analgésicos cuando realmente se sentía mal, y no se excedía, internamente se sentía un poco orgullosa de eso.

Gabriel ya ejercía su antiguo papel, habían acondicionado un garaje para volverlo iglesia y algunos alexandrinos iban.

Rick y Michonne ya estaban bien ajustados a su papel como policías.

Noah había hablado con Reg en la mañana, quería que le enseñara lo que sabía de arquitectura, había hablado con Alya sobre nuevas ideas y ella lo incitó a hablar con el esposo de Deanna. Cuando él aceptó, Noah le contó a Alya bastante alegre.

Se encontraba junto a Maggie, Deanna y Reg, despidiendo a Glenn, Tara, Noah, Aiden y Nicholas quienes harían un viaje a un almacén algo lejano por las cosas necesarias para repararla uno de los paneles solares. Algunas casas se habían quedado sin electricidad por eso.

Noah le ofrecía un arma con silenciador a Eugene.

-No, gracias.- dijo.

-Tómala.- le indicó Noah.- Vamos. Tienes que protegerte.

-No si no voy.- contestó Eugene.

-No podemos viajar tan lejos solo para traer algo que no es.- dijo Aiden.

-Hay una docena de marcas.- dijo Eugene con el control en la mano.- Todas tiene idéntico aspecto. Estará bien. Yo instalaré lo que traigan. Así el panel volverá a funcionar con normalidad.

Noah le pegó el arma al pecho, no tuvo otra opción más que tomarla.

-Anoche te escuché hablando con Holly.- dijo Tara pasando junto a él.- ¿Qué hay de ella?

-¿Por qué preguntas?- respondió Noah.

-Por nada en especial.- dijo Tara.

-Hace dos días estuvieron hablando toda la noche.- dijo Alya guardando una caja.

-No, no es cierto.- dijo Noah dándose la vuelta.

-Vamos.- dijo Tara molestándolo.- Es solo una pregunta. No me obligues a pegarte.

Alya sonrió de nuevo deteniéndose junto a Maggie. Glenn se acercó a ellas.

-¿Segura que no vienes?- preguntó Glenn mirando a Alya.

-Eso quisiera, pero aún tengo que hacer el inventario del lo último que trajeron.- contestó Alya.- Tal vez la próxima vez.

-De acuerdo.- dijo Glenn y luego le dio un beso a Maggie.- Nos vemos pronto.

-Lo haremos.- dijo Maggie.

Se subió al auto seguido de Noah y Tara, Aiden y Nicholas se quedaron en los asientos delanteros.

-Debería ir a trabajar.- dijo Alya mirando a Maggie.

-Estaré por aquí si me necesitas.

Se alejó con dirección a la enfermería, y una vez ahí comenzó a hacer lo que tenía previsto.

What once was || TWD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora