¡Hola a todxs mis lectorxs!
Nuevamente por aquí, volviendo a esta historia que inició todo, que me ayudó mucho en su momento a expresarme y crear. También me dio buenas conversaciones con algunxs de ustedes y tanto cariño expresado a través de un mensaje, comentario e incluso votos.
Escribí esta historia hace bastante tiempo e increíblemente sigue dándome buenos momentos y experiencias, alegrías que jamás imaginé. Terminé el año 2022 "conociendo" desde la digitalidad a una de mis lectoras de una forma más cercana; Getza (@Getza_Varela en wattpad, soy_getza en instagram). Una chica que siempre me apoyó desde que me encontró en esta plataforma. Comenzamos a conversar por instagram y ella me comenta que había dibujado a ____ (o también llamada rayis) de esta historia. Me pareció fascinante porque siempre había soñado eso, tener un dibujo de mis rayis.
De pronto, todo comenzó a darse, sin ser forzado y de la manera más sincera. Le pedí a Getza que si podía hacerme un dibujo de esta personaje con Daryl, siempre cuando ella pudiera. Esperando un boceto, nada más. Aceptó y fui enormemente feliz.
Getza tenía una idea de cómo era ____, pero fue tan increíble y respetuosa con mi propia obra, que intentó hacerla en base a cómo yo también la había imaginado. Hubieron muchos ensayos y errores, muchos momentos en que sé que Getza se frustró mal, pero yo le dije que eso era parte del proceso. Muchas conversaciones y consensos, muchas cosas que aprecio.
Fueron momentos lindos de conversaciones, de planear detalles, el diseño en general y debo de decir que esta artista (porque sí, Getza es toda una artista) me sorprendió con su capacidad de conversar y consensuar todo, hasta el mínimo detalle. No era un dibujo y ya, era algo más. En cada dialogo que tuvimos, noté su preocupación de hacer un excelente trabajo... y así resultó.
Ahora, tengo el agrado de mostrarles el resultado final de este trabajo tan hermoso de Getza, que inició una noche cualquiera, casi terminando el terrible año pasado que tuve. Definitivamente, Keep Alive me dio mucho y este dibujo tan maravilloso me lo confirma.
Gracias, Getza. Eres un sol y te quiero mucho, por todo el apoyo que me has dado en este tiempo en que nos hemos conocido. Eres genial, una persona increíble que todos deberíamos tener el gusto de conocer.
Además, gracias a todos por esta experiencia en esta plataforma, por seguirme dándome amor y buenos momentos a pesar de que esta historia haya terminado hace bastante tiempo.
Gracias y mil gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...