Pasaron dos días desde el accidente de Daryl y de tu recaída estomacal. En esos días te dedicaste a interactuar con el grupo, comprender a cada uno y hacerte una idea con quienes tratabas. Hablaste con todos menos con Shane, él te daba mala espina, además, que era el que más te evitaba. Con Dixon ya habían planeado algo para salir a buscar a Sofía al tercer día, no habían hablado mucho, solo lo justo y lo necesario. Ya lo habías dicho, era un hombre de pocas palabras.
En la noche del segundo día estuviste en la caravana de Dale, allí te quedaste conversando con el mayor del grupo sobre lo humano y lo divino. Dormiste relativamente bien, nada se comparaba con la cama de Maggie, pero el asiento no estaba mal.
Llegó el gran día y debían salir a la búsqueda. Daryl fue a despertarte, la pinta de campesino desaliñado fue la primera imagen del día. Estaba serio, hizo un movimiento con su cabeza queriendo decir «ya debemos irnos». De a poco aprendías su lenguaje. Saliste y ya varios estaban en pie, entre ellos, Glenn, Lori y Rick. Los saludaste y te acercaste a desayunar con ellos, te serviste un poco de café y un poco de huevo que había preparado la esposa de Grimes.
ㅡ Quería pedirte un favor, Lori ㅡ ella estaba distraída, Rick tomó su mano y fue recién cuando te miró.
ㅡ Disculpa, solo pensaba en otra cosa.
ㅡ No te preocupes ㅡ sonreíste leve, ella correspondió ㅡ. Quería ver si me podías ayudar en la ducha, digo, eso de sostener el agua para poder limpiarme.
ㅡ Eh... ㅡ miró a Rick algo preocupada, pero para tu sorpresa, Glenn interrumpió.
ㅡ Si no te molesta, yo puedo ayudarte. Lori no se ha sentido muy bien.
ㅡ B-bien... ㅡ le sonreíste ㅡ. No tengo problema, no creo que sea la primera chica que veas en ropa interior ㅡ él se sonrojó de inmediato.
Terminaste el desayuno y le indicaste a Glenn que te ayudara. Se fueron a un sector más apartado donde todos habían dispuesto la zona de baños y ahí él te ayudó con los bidones de agua. Reías a carcajadas al ver a un rojo Glenn con los ojos cerrados tratando de no caer del tronco de donde cogía altura para que tú puedas bañarte. Tal como le dijiste, estabas con ropa interior, así que no era nada tan terrible.
Después de todo ese trámite y cambiarte de ropa, que de hecho Maggie te había entregado, fuiste a buscar a Daryl que permanecía en la carpa donde se quedaba.ㅡ ¿Toc toc?
ㅡ Al fin, ya vamos ㅡ dijo enfadado.
ㅡ Disculpa, debía bañarme ㅡ salió de la carpa y se dirigió donde Rick.
ㅡ Te ensuciarás de todas formas.
ㅡ Tú deberías darte una ducha ㅡ sin mirarte y tratando de caminar más rápido, él finalmente te evitó. Se acercó al líder de su grupo ㅡ. Vamos a recorrer la zona, esperemos que volvamos esta noche.
ㅡ Está bien, solo tengan cuidado. No necesitamos más heridos, las medicinas comienzan a acabarse.
ㅡ Trataré de buscar medicinas, gracias por el aviso.
ㅡ Oh, no, no ㅡ posó su mano sobre tu hombro ㅡ. No te sientas culpable, sólo era una manera de decir que se cuiden.
ㅡ Te entiendo ㅡ le sonreíste ㅡ. Iré por mi mochila.
ㅡ Es mejor que no andes trayendo nada ㅡ dijo Daryl aún enfadado ㅡ. Puede jugarnos en contra.
ㅡ No, iré con ella ㅡ entraste rápidamente a la caravana por tus cosas y en cosa de segundos ustedes se disponían a caminar hacia el bosque ㅡ. ¿Qué mierda te pasa? ¿por qué tan enojado?
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...