[Hace unas horas]
Los tres grupos que habían ido al primer ataque contra los salvadores se han dividido por comunidades para el siguiente paso; tomarse el puesto de satélite, donde según información brindada por Dwigth, Negan guardaba armas militares de alto calibre que era de gran peligro que ellos las manejaran.
Carol junto a la gente del Reino han ido por el oeste, a un puesto de avanzada más pequeño que el del satélite. Su misión era acabar con todos los que estaban allí y que nadie pudiera dar aviso a otros Salvadores de lo que estaba ocurriendo a unos cuantos kilómetros.
Alexandria y Hilltop han entrado al lugar tan preciado, comenzaron atacando a toda la gente que estaba haciendo guardia, para luego proceder con los que estaban en el patio arreglando y limpiando algunas armas que hace un tiempo habían conseguido; se preparaban para un posible ataque de los de tu comunidad.
Todo el plan salía tal cual lo habían ideado, tu gente había logrado avanzar hasta el segundo piso del edificio, pero aún no encontraban ninguna puta arma prometida por el traidor de los salvadores. Daryl le insistía a Rick de que él les había mentido, que todo era una trampa contra ellos, pero Grimes estaba claro que su amigo, su hermano, estaba hablando desde el rencor, desde toda la desconfianza que le causaba el rubio.
- Iremos al tercero, seguro están ahí.
- Tienen mejor visión desde ese piso en caso de un posible ataque, las protegerían de mejor forma.
- Sí, también lo haría yo. Debemos separarnos – el líder le apunta al frente – irás al norte, yo por el pabellón sur. Les avisaré a los demás para que sigan limpiando – el cazador asintió y procedió a realizar lo que Rick había indicado.
Sí o sí esas armas debían llegar a Alexandria, solo esa sería la solución para acabar con todos los del santuario. Solo así ganarían y darían fin a esta maldita guerra.
Por otro lado, Jesús junto a Tara guían a la gente de Hilltop que se ha ofrecido a pelear para seguir la misión que Grimes les había encomendado; debían ayudarlo a él y a Daryl a ir avanzando por los pisos del edificio, es decir, debían acabar con todo el maldito Salvador que se les cruzara en frente. Han limpiado ya un piso entero, iban terminando el segundo cuando Paul fue atacado por uno de los Salvadores cuando este fingió que se rendía. Tara intentó convencerlo de que le mentía, que todos estos malditos debían morir, pero él creía en otra forma; él creía que había una oportunidad de arrepentimiento para todos.
Así fue como perdonaron la vida de casi veinticinco salvadores que supuestamente se rendían, el tipo de Hilltop se encargó de atarlos de mano, mientras les hablaba de que les darían una oportunidad. Muchos estaban en desacuerdo con la decisión que estaba tomando el barbudo, de hecho, Tara y Morgan eran los más que se oponían a esto, el dolor de la pérdida de un ser querido a manos de los Salvadores les impedía pensar de la forma que lo hacía él, pero confiaban en que apenas Maggie y Rick los vieran, acabarían con cada uno de ellos.
Las cosas también se complican para los del Reino, un idiota que estaba en el puesto de avanzada que ellos atacaban, había logrado escapar del lugar y eso era un gran peligro para todo el plan que estaban llevando a cabo. Estos de inmediato se dispusieron a seguirlo, debían impedir que siguiera con vida.
Carol, recordando los viejos consejos de su amigo el cazador, sigue las pistas del posible Salvador. Jerry es quien da aviso al rey de que la gente de Negan ya se ha enterado del ataque del puesto de avanzada del oeste, además del puesto de satélite, y que han mandado un grupo de idiotas para acabar con ellos. Ezekiel organiza a su gente, divide al grupo en dos y pide que liberen a Shiva; su tigre apenas encuentra al Salvador que se ha escapado lo devora de tan solo un par de bocados, solo quedaba acabar con los malditos que iban en camino y el rey estaba seguro de que podrían terminar con la vida de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fiksi Penggemar- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...