15. La octava feria de las comunidades

903 61 56
                                    

Abres los ojos lentamente, la primera imagen que se forma en tus ojos es la de Siddiq a tu lado, aferrado a tu cadera y durmiendo plácidamente. Sonríes levemente, pero esta se desvanece rápidamente ¿Por qué él estaba ahí? ¿Por qué él estaba dispuesto a soportar tanta mierda por parte tuya? No te merecías aquello, él era demasiado bueno. Te aferras a su cuerpo, dejas tu cabeza en su pecho y vuelves a conciliar el sueño por una hora más. Luego, el delicioso olor de unos hotcakes llegan hasta tus narinas y te hacen despertar de inmediato. Merle sonríe ampliamente y suelta una pequeña risa ante tu actuar. Refriegas tus ojos y te sientas en la cama.

- ¿Y esto?

- Quiero que nuestra última mañana juntos sea especial - haces un leve puchero - Oye, no será tanto tiempo. Quizás el Reino nos acepte una temporada con Lydia, puedes ir a vernos cuando quieras.

- Espero que sea así, porque si te alejas demasiado... mierda...

- No estaremos tan lejos, te lo prometo. Nos veremos seguido - el adolescente deja el plato de comida a un costado y se acerca a ti para abrazarte - Bien - se distancian - Vamos a comer ahora ¿Sí? La primera comisión de Alexandria ya salió, no quiero que vayamos solos... ya sabes...

- No creo que el grupo de Lydia intente hacer algo contra Hilltop o intente buscarnos. Además, tu padre hizo un buen trabajo borrando nuestras huellas.

- De todas formas, es mejor ir como un gran grupo, así podríamos defendernos.

- Dejemos de hablar de eso - tomas un hotcake y lo llevas a tu boca - ¡Esto está delicioso!

- Siddiq me ayudó. Él fue por tu leche mientras yo te despertaba - sonríes a medias - ¿Ya estás mejor de eso?

- Me siento una mierda al lado de él, no se merece lo que he hecho... pero tampoco quiero hablar de eso.

- Creo que con el tiempo las cosas van a mejorar con él.

- ¿Ya no lo odias?

- No, solo lo hacía porque era un estúpido...

- ¿Qué mierda te hizo cambiar?

- Uf... creo que Lydia me ayudó a darme cuenta lo pendejo que estaba siendo con ustedes. Ella es muy inteligente.

- Creo que eres el chico más bueno de este maldito mundo, Merle. Lo que hiciste por Lydia no lo hubiera hecho cualquiera - acaricias su mejilla - Ella estaría viviendo una verdadera mierda, pero tú decidiste ir hasta su campamento y salvarla.

- Era lo que tenía que hacer...

- Sí, era lo que había que hacer.

Después de terminar de desayunar, fuiste hasta la ducha para asearte y finalmente cambiarte de ropa, además preparaste un bolso con ropa en caso de que decidan quedarse en el Reino después del término de la feria. Siddiq fue por ti hasta la habitación, tomó tus cosas y finalmente salen de la casa. Ambos se dirigen hasta la carreta donde van Michonne y Judith, ustedes se irían con ellas. Todos estaban casi listos para salir, solo faltaban un par de personas que ya estaban por venir. Tu inspeccionas rápidamente a las cuatro carretas que saldrían dirección a la comunidad de Ezekiel y Carol, a unos cuantos metros está Daryl, Connie, Merle y Lydia en una de ellas. Te quedas unos segundos mirándolos atentamente y cuando Dixon padre gira su cabeza para dirigir su mirada hacia ti, rápidamente decides darte vuelta y hacer como si nada pasara.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora