Ibas camino al pabellón donde todos se quedaban, cuando te quedaste congelada al ver a Hershel de pie y con una gran sonrisa. Sentiste como tus ojos se humedecían de la emoción, mientras que dabas risas nerviosas. Corriste rápidamente para abrazarlo.
ㅡ No lo puedo creer ㅡ él solo reía y te abrazaba fuerte ㅡ. ¿Sirvieron? ㅡ te alejaste y secaste tus lágrimas.
ㅡ Aún no me acostumbro, es raro ㅡ sonrió ㅡ. Gracias.
ㅡ No debes dar las gracias, queremos lo mejor para ti, viejo Greene.
ㅡ Podríamos celebrar, ¿no les parece? ㅡ dijo Carol ㅡ. Preparemos una rica cena, Glenn trajo algo de bebidas, así que solo nos queda disfrutar de estos nuevos tiempos.
ㅡ No es mala idea, ¿te unes ___? ㅡ te pregunta Maggie, tú asentiste.
ㅡ Nosotros ordenaremos allá afuera para que todo este listo para comer ㅡ ese era Rick aportando con su ayuda.
ㅡ Esperemos que dure esta buena racha ㅡ dijiste entre dientes, mientras ustedes se iban dirección a la cocina. Allí comenzaron a sacar lo que iban a ocupar; algunas verduras en conserva que habían, un poco de carne seca, pan recién horneado por Carol y las bebidas. Tú estabas preparando una salsa picante, cuando la mayor de las Greene te desconcentró.
ㅡ ¿Hablaste con Daryl? ¿qué pasó allá afuera? Antes de que vieras a papá, ya venías con una cara de tres metros.
ㅡ Nada, solo hablamos algunas cosas del pasado ㅡ sonreíste leve ㅡ, y no pasó nada allá afuera, solo que no estaban los ánimos para las tonteras de Glenn, tú sabes...
ㅡ Algo me dijo Rhee, algo de que estaba molesto porque estaban riendo dentro del auto.
ㅡ Mala interpretación por parte de nosotros ㅡ subiste los hombres ㅡ. Hombre complicado.
ㅡ ¿Y cómo va lo de ustedes? ㅡ preguntó Carol con una sonrisa en el rostro.
ㅡ ¿Qué cosa?
ㅡ No te hagas...
ㅡ Carol, no pasa nada ㅡ mentías ㅡ. Acordamos ser amigos, como siempre.
ㅡ Vaya que hombre más imbécil ㅡ dijo Maggie sin pensar, a los segundos llevó sus manos a la boca ㅡ. Bueno, es la verdad... ¿por qué le cuesta tanto decir que le gustas?
ㅡ Terminemos con el tema, da igual... no me ve con los mismos ojos, lo entiendo ㅡ cogiste otro pocillo para hacer otra salsa.
ㅡ ¿Y tú con Glenn? ㅡ Peletier cambiaba el tema al ver tu incomodidad.
ㅡ Bien, es un buen chico... se preocupa de mí y de mi familia, no puedo pedir más ㅡ sonrió y sus ojos se iluminaron, eso te causó mucha ternura ㅡ. Fue amor a primera vista, apenas lo vi en la granja sabía que era mío.
ㅡ Vaya, es de armas tomar mi amiga ㅡ las tres rieron ㅡ. Toda una fiera.
ㅡ Hola ㅡ dijo Beth entrando a la cocina con la pequeña Grimes entre sus brazos ㅡ. ¿Puedo relevar a alguien? ¿___, cambiamos? ㅡ te iba a entregar a Judith, pero tú te alejaste rápidamente.
ㅡ No, apesto y prefiero que no, cuando cocino me gusta terminar lo que hago ㅡ tu boca se curvó levemente ㅡ. Quizá Maggie quiera cambiar, así se acostumbra.
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ la expresión del rostro de Beth cambió repentinamente a preocupación ㅡ. ¿Algo que decirme, hermana?
ㅡ No, solo tonterías de esta estúpida ㅡ recibió a la pequeña en sus brazos ㅡ. Sigue ayudando a Carol.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Hayran Kurgu- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...