70. La tercera es la vencida

6.2K 374 64
                                    

- La tercera es la vencida, Dixon – te lanzaste a sus brazos y él sintió que en cualquier momento te desvanecerías en ellos, por lo que te sujetó con fuerza, mientras tú rodeabas su cadera con tus piernas –

- ¿Qué significa eso? – cerró la puerta de un golpe – dímelo, dime que serás mi chica.

- Que sí, imbécil, pero esta es la última vez. No habrá más, así que si se te ocurre- - no dejó que dijeras alguna otra palabra, con una de sus manos tomó de tu nuca y te acercó a sus labios con tanta desesperación.

Su boca sabía a whisky y a cigarro, una de esas combinaciones que tanto te gustaban, así que saboreaste con tanto gusto. Comenzaste a desabrochar su estúpida camisa negra que le venía tan bien, pero aún mejor sin ella y a desplazar tus manos a lo largo de su pecho más musculoso, dios sabrá por qué mierda. Te dejó en su improvisada cama, mientras se quedó viendo con detalle todo tu cuerpo mientras tú quitabas cada una de las prendas hasta quitarlo todo y solo quedar en bragas. Mordiste tu labio inferior al verlo con una semi sonrisa, te acercaste lentamente a él y acariciaste su mejilla con delicadeza hasta llegar a sus labios delgados, que delineaste con tu dedo índice. Ambas manos del cazador se movieron por tus costados, dibujando tus curvas hasta llegar a tu cadera, te levantó y te dejó encima de sus piernas, logrando tener en todo su esplendor la imagen de tus pechos. Pasó su lengua por el surco que hacían ambos y subió hasta tu cuello, donde jugo con lamidas y mordidas.

[...]

- Deberíamos volver, ¿No crees? – dijiste en una finita voz, él no había pegado un ojo después del reencuentro –

- ¿Realmente quieres ir? – asentiste - ¿No te ha gustado acaso?

- ¿Qué mierda dices? – reíste para luego apoyarte en su pecho y mirarlo directamente a sus ojos iluminados – fue un dos a uno, pero sé que ese uno te ha encantando ¿O no? – acariciaste sus cabellos, el sonrió apenas y asintió – te extrañaba.

- Y yo a ti, no sabes cuánto. Desde el día que nos encontraste no dejé de pensar en cómo se sentiría tu piel – besó tu hombro desnudo, se paró y comenzó a vestirse –

- Si tan solo no hubieras sido egoísta y me hubieras contado todo... - él no dio vuelta, siguió haciendo sus cosas – pero aún no la tienes completa, Dixon. Debes esforzarte para demostrarme que han cambiado las cosas.

- Que sí - se dio vuelta a mirarte - Debo hablar con Maggie.

- ¿Aún no le dices? – negó – mierda, Daryl, ¿Me estás jodiendo?

- Recién pude hablar todo contigo, ¿Cómo crees que puedo con ella?

- Somos sus amigos, es su hermana, Daryl. Ella imagina que Beth no sobrevivió, pero aún tiene un poco de fe de reencontrarse con ella, imagínate que con Glenn piensan volver a lo que quedó de prisión.

- Lo sé, por eso quiero hablar con ella...

- Puedo ayudarte, si quieres.

- Está bien, pero no ahora, por favor.

- Oye, ¿Viste a Jofi con los chicos allí en la pérgola? – él negó - ¿Y a Carl? – subió sus hombros –

- ¿Qué pasa con la pendeja?

- Que extraño, se suponía que Grimes la llevaría... está teniendo problemas para adaptarse ¿Te suena familiar? – él rodó sus ojos y recogió tu ropa para luego entregártela, te vestiste y antes de salir, te tomó desde la baja espalda acercándote con rapidez a él para luego devorar tus labios –

- Te quiero, ___.

- Y yo, Dixon – pasaste ambos manos por sus mejillas para luego besarlo nuevamente – vamos a ver dónde está Jofi ¿Ok? – asintió, tomó la cajetilla de cigarros y salieron. Tú comenzaste a arreglar tu pelo mientras caminabas a paso calmado hacia donde continuaban en fiesta. Dixon abrió la caja de cigarros, te ofreció y tú sacaste uno para luego encenderlo y a la misma vez encender el de él. Rick y Michonne notó que venían juntos, por lo que trataron de no mostrar felicidad, pero solo morían por reír y abrazarlos. Dieron una vuelta, vieron al grupo de jóvenes con los que se juntaba Grimes, pero no estaba ni Carl ni menos Jofi. Viste que Gael salía de su casa y se dirigía hacia ustedes, diste un gran suspiro al enfrentarte nuevamente a él, considerando todo lo que había pasado hace algún rato.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora