Habían pasado todo el día con Jofi identificando plantas, memorizando las ayudas que brindaba cada una y por sobre todo, memorizando quienes podían y no podían consumir de ellas, no querían intoxicar o matar a alguien. Crearon almácigos para la serie de semillas que Joshua les entregó y que dejaron listos en un espacio del patio de Gillian, él les obligó hacer una especie de cartel que identificara su nuevo huerto y ustedes le llamaron "Viejo Greene" en honor al tan amado Hershel, que ya se cumplía casi un mes desde su muerte.
Llegaron agotadas a donde Gael, habías decidido ir a quedarte esta noche junto a Pits para tantear el lugar, aún sus cosas estaban donde Aaron. Pasaron una noche demasiado buena, preparando pizza, conversando y riendo por las locas historias del chico. Jofi se llevó muy bien con el mexicano, pero ella no iba a permitir que él interfiriera en lo que pasaba entre Daryl y tú. Sabía que ustedes eran el uno para el otro, que merecían estar juntos, por lo que decidió ir a hablar con Dixon definitivamente de la situación lo más prontamente posible.
Era un nuevo día y ustedes se levantaron tempranísimo para regar su pequeño huerto, ya que debía ser antes que pegara fuerte el sol. Desayunaron junto a los Gillian para luego pasar lo que quedó de mañana junto al esposo de Deanna, George, quienes les empezó a hablar un poco de arquitectura y temas de construcción.
[...]
- Buen día a todos – dijo Rick con su traje de oficial bajando las escaleras de la casa – Daryl, que bueno verte aquí.
- No tenía mucho que hacer, Aaron no quiere salir hoy. Está a cargo de la mierda que harán a la noche.
- ¿La fogata? – asintió –
- Le digo que debería ir, que debe conocer a más gente – dijo Carol tomando la mejilla de su amigo y éste solo lanzó un manotazo apartando a la mujer –
- No es mala idea, yo pienso ir con Michonne... - ambos compañeros miraron con una semi sonrisa al "policía" - ¿Qué?
- Nada, ¿Qué debería pasar? – soltó Dixon mientras alzaba su taza de café y tomaba un poco de él – encuentro que solo será una mierda ir.
- Debes integrarte con los demás, mierda, ¿Por qué te cuesta tanto? Si quieres voy contigo – dijo Peletier tratando de que su amigo de alguna forma interactuara con otros que no fuera Aaron o Eric –
- Estará ella, no quiero seguir incomodándola.
- Mientras no golpees a su amigo, todo estará bien.
- Mierda de mexicano... - suspiró –
- Pero vamos, hermano – Rick tomó su hombro – vamos con Mich.
- ¿Mich? – Daryl bufó, casi se convertía en risa - ¿Mich, en serio? Alguien anda en busca de sexo.
- Dixon – Carol empujó a su amigo tratando de que de una buena vez cerrara la boca.
[...]
- ¡Ey! – dijo Carl acercándose a ambas que tomaban una limonada en la pérgola, mientras veían como los demás comenzaban a preparar el lugar para la noche - ¿Cómo están?
- Bien... hasta que llegaste tú – dijo fríamente Jofi, no había vuelto a hablar con él desde la vez que lo mandó a la mierda –
- Jofi – la reprendiste para luego hacerle un espacio en el asiento donde estaban - ¿Cómo estás, Carl?
- Meh – se sentó al lado tuyo, tú lo abrazaste desde su cadera – ahora te acuerdas de mí eh, si no vengo ni bola me das.
- Hoy te iba a buscar, suponiendo que con tus nuevos amigos vendrán a lo de la fogata, quiero que lleves a Jofi con los demás chicos a pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...