XIII

11.2K 922 505
                                    

Todos estaban consternados por lo que había sucedido durante la noche, solo había silencio y continuaban algunos sollozos. Tu estabas en una pequeña fogata que había hecho Glenn para mantenernos algo cálidos. Tu mirada estaba plantada en esas llamas, en las chispas que a ratos salían. Pasaron las horas y de a poco todos fueron a dormir, tú no querías, por la simple razón que no querías entrar a la caravana. Andrea, que era otra de las personas que dormían adentro, fue con Carol a dormir en la carpa, mientras que Glenn con Maggie.

Solo era la noche y los grillos sonando; eran las llamas y la soledad, pero nada era eterno. Al parecer no ibas a estar tan sola después de todo. 

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ era Daryl, se sentó dándote la espalda.

ㅡ ¿Crees que alguien está bien? ㅡ gruñó levemente ㅡ. No quiero entrar a la caravana.

ㅡ Debes descansar ㅡ quebró con sus manos una pequeña rama ㅡ. Mañana será un largo día.

ㅡ No tengo sueño ㅡ suspiraste ㅡ. Quería decirte gracias por alejarme del cuerpo de Dale y... por el abrazo. Me ayudó mucho ㅡ te sinceraste mientras sentiste que un frío te recorría, quién diablos podría predecir la actitud que él tomaría.

ㅡ Yo no fui ㅡ susurró ㅡ. No haría eso.

ㅡ ¿Por qué mientes? ㅡ reíste leve, luego recordaste que todos dormían ㅡ. No todos apestan a ardilla y a suciedad como tú.

«¿Se habrá formado una leve sonrisa o se mantendría serio?» ㅡ te cuestionaste en tu cabeza. Nunca lo sabrías.

ㅡ Pensé que podría ayudarte.

ㅡ Gracias, lo fue ㅡ sonaste totalmente sincera.

ㅡ Si quieres vamos a mi tienda, puedo dormir afuera.

ㅡ Podríamos dormir juntos... ㅡ diste un pequeño salto ㅡ. Digo, ya sabes, en la misma carpa, pero separados.

ㅡ Entendí, además, tú no tienes mucha cara de sexo que digamos ㅡ reíste leve, al parecer él también lo hizo.

ㅡ Apagaré esto entonces ㅡ indicas la fogata, él te ayuda a apagarla.

Se acercaron a la carpa y ambos se introdujeron en ella. Te acomodaste en la orilla, lo más alejado de Daryl posible, simplemente no querías incomodarlo. Él estaba de espaldas mirando al techo de la carpa, con los ojos entrecerrados y sin decir una palabra. ¡Ah! El detalle es que estaba sin polera, realmente ese era un jodido gran detalle. No aguantabas las ganas de sonreír. ¿Qué mierda te estaba pasando? ¡solo es tu jodido amigo! Y si es que eso, es la relación humana más mutante que has hecho. ¿Compañero de grupo? Seguro se limitaba solamente a eso. Cerraste los ojos tratando de no pensar en nada, pero seguía en tu cabeza aquella hermosa postal.

*

ㅡ ____ ㅡ susurraron ㅡ. ____ ㅡ abriste tus ojos, era Carol que tenía la mitad de su cuerpo dentro de la carpa.

ㅡ ¿Qué pasa, Carol? ㅡ dijiste mientras refregabas tus ojos.

ㅡ Debes comer algo y prepararte... va a ser el funeral de Dale.

ㅡ Oh... ㅡ caías en la realidad ㅡ. ¿Qué hora es aproximadamente?

ㅡ Pasado el mediodía, linda.

ㅡ Rayos ㅡ te sentaste para luego salir de la carpa ㅡ. Iré a darme una ducha y comeré algún pan.

ㅡ Te lo prepararé ㅡ ella comenzó a caminar, pero la detuviste.

ㅡ Carol ㅡ ordenaste un poco tu cabello ㅡ. ¿Y Daryl?

ㅡ Cavando ㅡ lanzó una triste mirada para luego seguir caminando. Cogiste tus zapatos y comenzaste a caminar unos cuantos pasos más atrás que Carol, tal como le planteaste, primero fue la higiene y luego la alimentación. Estabas casi terminando el rico pan que te preparó la dulce mujer, cuando de pronto llegó Dixon y su silencio eterno.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora