Daryl vuelve a la casa después de haber conversado con los encargados de vigilar la puerta y muros durante el día, confirmó que tú habías salido en la mañana y no habías vuelto. Romy y Lydia lo esperan en el cuarto de estar, apenas ven que entra a la casa, ellas se ponen de pie.
- ¿Qué dijeron? ¿ella se fue? – preguntó su primogénita.
- ¿Qué crees tú, Romy? No está aquí, así que es evidente que salió.
- Mierda – suspira -. ¿Y dónde fue?
- Romy.
- ¡Lo siento! Estoy nerviosa – Lydia toma de su brazo para contenerla -. Mamá no está bien, quizás a dónde fue.
- Seguro no muy lejos – dice la adolescente.
- ¡Todo esto es un desastre!
- Romy, cálmate – Daryl le indica que se acerque y la envuelve en sus brazos -. Saldremos a buscar y la vamos a encontrar.
- No es solo lo de mamá... - se aleja para verlo -. Se suma lo de Alden... ¡Y tú volviste a irte, a pesar de que dijiste que estarías conmigo! - golpea con sus dos puños el pecho de su padre, este la toma de sus muñecas y vuelve a envolverla en sus brazos.
- Perdóname por todos mis errores, Romy - acaricia los cabellos de la chica -. Todo se solucionará, todo estará bien – ambos se separan al escuchar la puerta principal sonar. Él gira para abrirla y ver quién buscaba. Allí estaba Aaron con una expresión no muy alentadora.
- Hola a todos... - mira a Daryl -. Estamos listos para salir, somos cerca de diez.
- Gracias, Aaron. Vamos de inmediato.
- Los esperamos en la entrada – Dixon asiente y cierra la puerta. Mira a las dos chicas que tiene en frente -. Una de ustedes debe quedarse.
- ¿Por qué?
- Por si ella vuelve mientras estamos afuera.
- Está bien, yo me quedo – dice la adolescente, ambos la miran unos segundos y le asienten -. Vayan, mientras antes salgan es mejor.
- Iré por mis cosas – tu hija sube rápidamente las escaleras.
- ¡Te espero afuera! – grita Daryl antes de salir de la casa -. Lydia, ¿puedes ver a Perro?
- Seguro. Espero que la encuentren.
El cazador va hasta su motocicleta para sacar su ballesta y otras armas, se prepara rápidamente y va hasta el punto de encuentro. Su hija tampoco tardó en llegar, todos estaban preparados y salieron en el momento. Dixon saca sus mejores habilidades en rastreo y de inmediato identifica tus pisadas; podía recordar aquellos botines tuyos en cualquier parte. Dirigió al grupo hacia donde indicaba tu caminata, Romy no tardó en identificar hacia donde se dirigían y sintió algo extraño en su pecho que le indicó que todo esto no terminaría bien.
- Papá... - Daryl sigue adelante -. Papá, debemos parar.
- ¿Por qué?
- Vamos a Mermy.
- ¿A dónde? – la chica suspira.
- ¿No lo recuerdas? – pregunta indignada -. Es el lugar que encontramos con Merle – él abre más sus ojos -. Ella lo recordó.
- No, no lo hizo.
- ¡Ella lo recordó! – está a punto de estallar en llanto.
- ¡Romy, basta! ¡Seguro está buscando pistas! Pero no lo recordó – le responde duramente a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfic- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...