67. "Well, show me the way to the next whisky bar..."

5.7K 386 267
                                    

Estabas en el pórtico de la casa de Eric y Aaron, el primero dormía por lo que quisiste darle un poco de espacio y su novio había salido a dar una vuelta pequeña en el exterior. Parecía algo sospechoso, salió casi a los minutos después de Dixon. Solo esperabas que no intentara convencerlo de algo o hacerse el amistoso, porque si no era mal camino y no querías que Aaron pasara un mal momento con él.

- ¿Qué haces? – dijo Jofi sentándose a tu lado, la viste y tenía una expresión bastante molesta –

- Ya parecía demasiada perfecta esta tranquilidad – ella golpeó con su puño tu costado - ¡Eso dolió!

- Te lo mereces por dejarme sola – rodaste los ojos – sabes que... da igual.

- ¿Qué cosa? Dilo.

- No es lo mismo si no estás, tengo más confianza... ya sabes.

- Necesito alejarme de él, me estaba haciendo demasiado mal... Carol tenía razón cuando me curaba, si no encontrábamos este lugar, seguro terminábamos matándonos. No puedo verle y no tener ganas de romperle la cara.

- Me dijo algo extraño, algo así como "si estuvieras en mi pellejo entenderías por qué lo hice". Creo que él no quiso hacerlo porque sí, intentaba algo... pero fue muy tarde cuando se dio cuenta que la había cagado y que su plan no servía.

- Da igual, Jofi. Quizás es mejor así, aquí puedo conocer más gente y... que me pueda hacer bien ¿No?

- Yo sé que lo quieres y que él te quiere, solo que...

- Me cansé de adaptarme y darle tiempo. No quiero sufrir más por un tipo al que solo le importaba acostarse conmigo, darle un poco de buen tiempo.

- Sabes que no es así.

- Siempre fue así, debí presentirlo – negaste mientras pasabas una y otra vez tus manos por tu rostro – ¿Y tú por qué venías tan molesta?

- ...no puedo adaptarme a esta mierda, demasiada perfección y sin ti es más difícil.

- ¿Aló, Daryl Dixon? – ella suspiró y te lanzaste a su cuerpo para abrazarla fuertemente – oye, todo irá bien. Te lo prometo.

- No lo sé...

- ¿Por qué no van con Carl a visitar a los otros jóvenes?

- Una mierda – bufó - ¿Hablas enserio?

- Hay que intentar adaptarse aquí ¿No? – acariciaste su cabello para luego besar su frente - hay una fiesta a la noche, ¿Quieres ir?

- No lo creo... ¿Tú irás? – asentiste – te has acomodado bien aquí, muy rápido.

- Hay que hacerlo, es nuestro nuevo hogar – revolviste sus cabellos – además así conoces gente – bufó y te empujó haciendo que cayeras al suelo - ¡Bruta!

[...]

Caía la noche, ya comenzaba a haber movimiento afuera; habían personas dirección a la supuesta casa de eventos. La gente reía y bromeaba en el camino, tú solo observabas desde tu oscura habitación con un cigarrillo en la boca. Tu tranquilidad fue interrumpida por tu nuevo amigo y quién te aceptaba en la casa.

- ___ ¿Podemos hablar? – Aaron estaba en el marco de la puerta, con su típica semi sonrisa -

- ¿Qué hice? – giraste – me he portado bien, he mantenido el orden de la casa y no como demasiado. Señor, no me eche de esta casa... no tengo donde ir – dijiste en un tono sufrido, él solo lanzó una risa –

- No, puedes quedarte para siempre aquí si quieres. Puede ser como nuestra hija pequeña... o la mascota.

- ¡Ey! – pusiste tus manos en tu cadera – ¿Qué quieres decirme?

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora