XXXIII

9.3K 719 34
                                    

Prisión: 21 hrs.

Daryl estaba al interior de tu celda, había dejado tu bolso encima de tu cama, pero antes de partir a buscarte, le entró una extraña curiosidad por ver qué tenías en el interior. Allí encontró, en primera instancia la caja de condones que tanto habían necesitado anoche, no pudo evitar sonreír. Siguió viendo tus pertenecías y observó tu vieja libreta de cuero, la abrió y encontró un improvisado calendario con cosas importantes como cumpleaños de diversas personas, anécdotas de días y cosas por el estilo, siguió revisando y encontró un pequeño montón de fotos. En las imágenes salías tú y tu hermano, con una joven chica que imaginó sería tu media hermana, otra con un grupo de personas y las últimas dos le llamó la atención, una era de una pequeña niña y en la otra salía la niña junto a ti. Tenías una gran sonrisa, el cabello más largo y de distinto color, mientras que la niña no era muy grande, tenía el pelo claro y una pequeña sonrisa, pero lo que le impresionaba, que ambas tuvieran la misma mirada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Carl.

ㅡ Papá me dijo que viniera a buscarte, será la última reunión antes de salir.

ㅡ Bien ㅡ cerró la libreta. Dejó todo tal como lo había encontrado ㅡ. Ey, ¿ya curaron a la chica?

ㅡ Sí, está lista para acompañarlos ㅡ suspiró ㅡ. Espero que encuentren a los tres en buen estado.

ㅡ Eso espero también ㅡ suspiró ㅡ. Oye, cuidaré a tu padre. No te preocupes, tú estarás a cargo y tendrás que estar focalizado en eso.

ㅡ Gracias, seguro estará bien ㅡ ambos bajaron al primer piso.

Todos se reunieron en el comedor, incluida Michonne, la chica que vino a avisar de lo sucedido. Rick explicaba paso a paso lo que harían en el lugar, indicó que los que se quedaban en la prisión estarían encerrados en el pabellón y no saldrían por ningún motivo, además de que todos quedarían armados en caso de que algo se complicara. Se estaban despidiendo, cuando de pronto todos quedaron sorprendidos al escuchar cinco disparos de escopeta. Salieron rápidamente de la prisión, no entendían nada de lo que ocurría, solo veían como un jeep de color rojo se alejaba rápidamente del lugar. Corrieron hacia la entrada al ver un cuerpo junto a la puerta, se veía que estaba amarrado de manos y pies, debido a la posición en que se encontraba.

Daryl y Rick corrieron por el patio para ver quién era y, cuando al fin Dixon pudo identificar de quién se trataba, sintió que el alma se le estrujaba y todas las maldiciones del planeta se le venían a la boca.

ㅡ ¡Es _____! ㅡ apenas gritó, vio como dos caminantes se estaban acercando a ti, así que rápidamente sacó su arma y les disparó, mientras que Rick se preocupaba de abrir la puerta.

ㅡ ¡Hershel! ㅡ gritó Grimes ㅡ. ¡Prepara la enfermería, ____ está herida! ㅡ Dixon se acercó a ti para ver en qué condiciones estabas, pero no era nada alentador. Tenías el rostro hinchado y varias marcas de sangre y moretones por tu cuerpo. Quitó la amarra que tenías en la boca, al ver que tratabas de decir algo y aquello te lo impedía.

ㅡ Mer... Mer... le.... ㅡ decías apenas ㅡ. Merle...

ㅡ No digas nada ㅡ te tomó en brazos y se dispuso a correr, mientras de vez en cuando te miraba ㅡ. Aguanta, solo aguanta.

ㅡ No... Merle... ㅡ te miró extrañado, no entendía nada, pero la desesperación por verte así no era capaz de procesar la información.

ㅡ Tranquila, ya estás en casa.

*

Sentías el cuerpo pesado y apenas podías abrir los ojos, a lo lejos escuchabas discusiones y gritos, era tu grupo que estaba en la disputa de si debían ir a Woodbury a esas horas de la noche. Daryl era uno de lo más alterados diciendo que era necesario ir hoy por Maggie y Glenn, que quizá en qué condiciones estarían ellos si tú estabas así, pero Grimes trataba de hacerle entender que primero debían esperar a que tú despertaras y contaras lo que había sucedido. El viejo Greene, con ayuda de Carol, se encargaron de limpiarte y curarte, quedaron pasmados de ver en la forma que estabas y con una preocupación por lo que podría pasarle a los otros compañeros.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora