41. Cueste lo que cueste

8.7K 686 68
                                    

Todos estaban reunidos en el comedor, incluido Daryl y Merle. Tú te habías quedado en la celda junto a Beth y Judith; estaban atentas a todo lo que se conversaba afuera.

ㅡ ¿Qué haremos? ㅡ inicio Glenn ㅡ. Debemos irnos de aquí, es peligroso. Seguro ellos volverán.

ㅡ No nos iremos de la prisión ㅡ aseguró Rick.

ㅡ Deberías hacerle caso al chino ㅡ intervino Merle, sentiste como se revolvía el estómago tan solo escucharlo. Beth tomó de tu mano, le sonreíste como respuesta ㅡ. Él volverá, con más hombres y más armas. Harán de este lugar el mismo infierno.

ㅡ Es verdad, vendrán por nosotros ㅡ agregó Hershel ㅡ. Por eso debemos irnos.

ㅡ No nos iremos y es mi última palabra  ㅡ se sintieron unos pasos, seguro era Rick.

ㅡbDetente ahí, tú ya estás de baja ㅡ dijo con esa potente voz el viejo Greene ㅡ. ___ dijo que junto a Glenn estaríamos a cargo, así será.

ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ dijo confundido Daryl.

ㅡ Es verdad, papá... necesitas un descanso...

ㅡ Está bien, no estoy a cargo, pero defenderemos nuestra casa.

ㅡ Mierda, mierda... ㅡ dijiste entre dientes, la menor de las Greene te miró ㅡ. No podemos irnos, no podemos abandonar esto. Es nuestro derecho.

ㅡ Pero quizá es peligroso, piensa en Judith.

ㅡ Lo pienso, en serio, pero no podemos dejarles esto. No en honor a los que han caído aquí, es nuestro hogar ㅡ te paraste con dificultad apoyándote de la cama ㅡ. A la mierda ㅡ saliste de la celda.

ㅡ Pero _____ ㅡ apenas dijo Beth, llegaste a donde estaban todos y omitiste a los hermanos Dixon.

ㅡ No podemos irnos, es nuestro hogar ㅡ interviniste, todos giraron para verte ㅡ. Vamos a luchar, cueste lo que cueste.

ㅡ Puede ser peligroso ㅡ agregó Glenn.

ㅡ Ahora somos un poco más, debemos conseguir armas y proteger más la prisión.

ㅡ Es buena idea, saldré por armas y municiones. Todo lo que pueda conseguir ㅡ dijo Rick ㅡ. Iré con Michonne.

ㅡ Y yo papá, también te acompañaré ㅡ agregó Carl.

ㅡ No, te quedas aquí cuidando.

ㅡ Ya no tiene que cuidar nada, somos más y podemos protegernos ㅡ dijiste tú, Rick asintió ㅡ. Nos quedaremos trabajando aquí.

ㅡ ¿Crees que es la mejor decisión, ___? ㅡ preguntó Hershel ㅡ. ¿Crees que podríamos estar a salvo?

ㅡ Si todos ponemos de nuestra parte, ganaremos. Todos debemos ser parte de esto y lo mejor es quedarnos, no encontraremos algo así otra vez, ya lo vivimos en el invierno.

ㅡ Es verdad ㅡ dijo Daryl, sentiste un puñal en el pecho, quizás dos, al escuchar su voz ㅡ. El grupo creció y quizás en cuanto tiempo más encontremos un lugar así otra vez.

ㅡ Bien... nos quedaremos ㅡ fue lo último que dijo Greene. Volviste en silencio a la celda, no estaba funcionando tú puto plan de evitarlo.

ㅡ ¿Y? ㅡ preguntó la chica rubia.

ㅡ Nos quedaremos, lucharemos por esto ㅡ fuiste a la cama y te recostaste en ella.

*

ㅡ Mmm... ¿___? ㅡ escuchaste la voz de la morena, tú te estabas vistiendo ㅡ. ¿Puedo pasar?

ㅡ Ehm ㅡ te pusiste rápidamente tus pantalones ㅡ. Ya pasa.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora