Viajan junto a Lydia a primera hora de la mañana hacia Alexandria, había sido un largo viaje ya que habían hecho un par de paradas en el camino. No tenías un muy buen día, te sentías bastante mareada y con náuseas. Finalmente llegan en mitad de la tarde, estaban todos en pleno almuerzo cuando finalmente pisaron suelos Alexandrianos. La primera con quien te encuentras es con Michonne, ella se encontraba organizando la vigilancia de un nuevo grupo que se unía a ustedes; eran cerca de cinco personas que lucían bastante mal. Hay un tipo que te mira fijamente, sientes como te observan, por lo que giras y este desvía su mirada rápidamente.
- Ey, estás en casa de nuevo.
- Así es - abrazas a la morena -. ¿Quiénes son? - los apuntas.
- Nuevos integrantes, Judith los encontró y Romy lo aprobó.
- ¿Romy está acá?
- Sí, Daryl y ella están en casa.
- Oh... - miras a Lydia, ella solo se limita a dar una pequeña sonrisa -. ¿Y todo bien acá?
- Sí, Romy ha manejado bien el grupo desde que volvió a asumir - esto lo dice con un poco de rencor, o eso percibes -. Todas la quieren mucho, no cuestionan mucho sus decisiones.
- Ella ve lo mejor para la comunidad - sonríes -. Maggie te envió saludos y dijo que pronto vendría.
- Espero esa visita entonces - pone sus manos en las caderas -. Hoy vuelve el grupo de Neil.
- ¿Qué grupo?
- Perdón, Neil hizo un grupo que salió por tres meses, Rj fue con ellos - tú asientes -. Llegan hoy, pudimos hacer contacto.
- Eso es bueno.
- Y no solo eso, se encontraron con Hershel en el camino.
- Tenemos que hacer algo, recibirlos de buena forma. Hablaré con Romy, ella estará feliz con la llegada de Rj y Hershel... bueno, de todos.
- Pero por sobre todo de Hershel ¿no?
- ¿Por qué lo dices? - ella solo sube sus hombros -. Ella está muy feliz con Alden, él la ama y ella a él.
- Los primeros amores no se olvidan.
- No necesariamente.
- Hola, ____ - Eugene se acerca a ti para saludarte -. Lydia - va con la adolescente y luego queda frente a ustedes -. Michonne, hemos consultado a los cinco posibles candidatos de ingresar a nuestra gran comunidad sobre su tarea a realizar aquí. Contamos con un posible agricultor con un vasto conocimiento del tema, también tenemos una veterinaria, dice que puede ayudarnos con los animales ante el invierno duro que se avecina - da vuelta la hoja de su libreta -. Dos sujetos dicen que no hacían nada en la antigua vida antes del apocalipsis, pero que perfectamente se pueden unir a los constructores. El último sujeto, pero no menos importante, es un doctor con especialidad en medicina familiar, lo que nos vendría bien después de la muerte... - te mira unos segundos -. Nos vendría bien después de que hemos perdido a nuestro excelente doctor.
- Eso es bueno, muy bueno - Michonne toma la libreta y le vuelve a dar una revisada a sus apuntes -. Que los vigilen durante una semana. Ojalá el doctor pase la prueba.
- También eso espero - hace una pequeña reverencia -. Permiso. Me retiro, estimadas.
- ¿Qué pasó con el doctor que había aquí? - la morena te mira unos segundos un tanto seria.
- Fue una de las víctimas de las picas.
- Mierda - muerdes tu labio inferior -. Qué horror.
- Así es, pero él seguro está en un mejor lugar.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...