"No sé cómo empezar, no sé cómo hacer esta mierda... solo seguía los días tal como lo hacía ___, solo revisé el último calendario que tenía ella para ahí seguir yo en esta libreta. También dibujaba o hacía cosas imbéciles, nada serio aquí. Ella fue la de la idea, insiste en que esto me servirá... no tengo puta idea de lo que pasa en mi cabeza, solo tengo miedo y más miedo de esta estúpida normalidad.
Mi papá siempre dijo que con mi hermano nos merecíamos lo mejor... ¿Esto es lo mejor? No lo quiero. Crecí en un departamento con solo una habitación, que con suerte había cocina y un televisor para entretenernos. Ahora esto de tener una casa, dos personas lo más parecidos a padres, amigos, un pretendiente... una familia en sí, me supera.
Partamos de hace un mes atrás, cuando todo esto empezó... empecemos por Carl..."
[...]
[Cuatro semanas atrás]
- Carl, ¿Está bien así? – dijo Mika mientras recortaba unos corazones de cartulina roja –
- Sí, Mika – respondió Diane en vez de Grimes – ahora haz unos celestes y morados.
- ¿Seguro esto le gustará? – preguntó el chico un poco indeciso – no veo a Jofi mucho de esto.
- Que le gustará... confía en mí – sonrió apenas – ahora acompáñame a mi casa a buscar algunos marcadores para poder escribir en el cartel.
- Bueno – rascó su cabeza – esta es la primera vez que hago algo así, por eso te pedí que me ayudaras.
- Tranquilo, que todo estará bien – salieron de la casa y caminaron hacia la de la chica – aunque no la conozca mucho, sé que le gustas.
- No lo sé... ¿Y si dice no?
- Carl – lo detuvo y puso sus manos en la cadera – si te dice no, realmente es una estúpida – saltó a sus brazos para apretarlo – no seas idiota, dirá que sí.
Jofi iba dirección a la casa de Grimes con tantas ganas de verle y compartir con él, habían pasado buenos días después del espectáculo que habían hecho en la casa de Gael. Caminaba con una gran sonrisa en el rostro, el día parecía bastante agradable para este verano que comenzaba a acabar. Iba en la mitad del camino cuando se encontró con una dura escena, con Carl y una chica rubia bastante guapa abrazados y lo suficientemente cerca como para hacer cualquier cosa... ¿Serían celos? ¿Por qué le ganaba tanto la ira? eran celos y eso era nuevo para ella.
Dio un trago de saliva, giró y volvió a la casa donde se estaba quedando. Se había acabado el buen día ¿En serio se fijaría en alguien como ella? Joder... todos esos pensamientos comenzaban a atacar a la castaña.
[...]
- ¡Ey, Jofi! – la adolescente dio vuelta ante el grito de Grimes – ¡Espera!
- Hola, Carl – sonrió apenas –
- ¿Dónde vas?
- Huerto – rascó su cabeza - ¿Tú vas a clase?
- Jane está enferma, nos dieron el día libre – vaciló en su puesto – quería saber... si quieres...
- Eh, no.
- Aún no he terminado mi frase, no sabes a qué te invito.
- No, me refiero a que no puedo... - miró hacia un costado - ___ no se ha sentido muy bien que digamos, le dije que me quedaría la tarde con ella en casa.
- Oh... ¿Pero está bien?
- Sí, seguro algo que comió. Tengo que irme, ella me debe estar esperando.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...