36. La trampa de Alpha

691 50 52
                                    

- No, no eres real – cierras los ojos, das una inspirada y al abrir los ojos botas el aire, pero ella sigue ahí. Lo vuelves a intentar, pero ella permanece en el mismo puesto. Su sonrisa te perturba, te llena de ira. De un momento a otro ella sale corriendo al ver que los demás del grupo se acercaban a ti.

- ¡___! – te grita Daryl, tú giras para verlo -. No lo hagas – pone sus manos al frente para detenerte.

Abriste a más no poder tus ojos. Ahí entendiste que realmente era la maldita frente a tus ojos. No lo dudaste, saliste corriendo detrás de ella. Dixon maldice y todos te siguen. Se pierde en el bosque, pero logras seguir su camino. Llegan a una especie de cueva, entra y no la vuelves a ver. Sacas tu arma, la mantienes a mano en caso de cualquier cosa. Avanzas lentamente, pero de un segundo a otros el piso desapareció, habías resbalado y todo fue negro. Caíste en seco de una altura de cuatro metros aproximadamente. Te arrastra en el suelo y logras quedarte a un costado. Cerraste los ojos y no lo volviste abrir hasta cuando sentiste otros cayendo en la trampa. Cuando empezaron a caer los demás, los gruñidos de los caminantes fueron más fuertes. Habían encontrado la horda, pero no de la mejor manera. Todo está oscuro, Daryl saca rápidamente una linterna para iluminar un poco. Intentas pararte, pero todo el cuerpo te dolía. Volviste a apoyar tu espalda al suelo y cierras los ojos. Dixon se da cuenta que estás encondida en un costado, se acerca a ti.

- ___ - golpea tu mejilla -. ¿Estás ahí?

- Estoy bien, solo... unos minutos...

- ¿Dónde se fue ella?

- No lo sé – suspiras -. Ve cómo están los demás.

- Estamos bien – indica Carol acercándose a ti -. ¿Segura estás bien? No te muevas, lo mejor es que descanses ahí.

- Buscaré una salida – le asientes a Daryl, te quedas junto a Peletier. Intentas ponerte de pie, pero ella vuelve a dejarte en el suelo.

- Puede ser peligroso.

- Necesito ayudarlo, esto es mi culpa.

- Ya estamos en esto... lo mejor que puedes hacer para ayudarlo es quedarte quieta.

- Esto es mi culpa – sollozas -. No puedo controlarme.

- Te entiendo.

- Esto es tan distinto a las otras veces, siento que esto me sobrepasa y dejo de ser yo – dices en una voz muy finita -. No intento joderles la vida, solo no puedo controlarlo – al lado de ustedes, Magna y Aaron intentan trepar por la muralla del lugar desde donde cayeron, pero era muy difícil conseguirlo. A la tercera caída dejaron de intentarlo.

- Todo esto es tu puta culpa – dice la rubia que pasa al lado tuyo.

- No le hagas caso – Carol acaricia tu mano.

- Es mi culpa... yo los metí a todos en esto.

- Corre agua desde allá – indica Daryl con la pequeña linterna -. Seguro viene desde arriba. Tenemos que llegar hasta allí.

- ¿Y cruzar la horda por ese camino? – pregunta Magna. Tú ves al camino que se refiere, son un montón de rocas que están entre los caminantes y que guían a una posible salida -. Estás loco.

- ¿Tienes un mejor plan?

- Podría seguir intentándolo – indica hacia arriba.

- Está muy alto y no tienes dónde agarrarte, solo lograrás romperte el cuello – Dixon se acerca a ti -. ¿Puedes levantarte?

- Lo intentaré – lo haces lentamente, puedes reintegrarte con ellos.

- Bien, cruzaremos.

- ¿Enserio? – pregunta Kelly mientras hace señas para que su hermana entienda -. Creo que me herí el pie, no sé si pueda cruzar – se encuentra apoyada en una roca.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora