51. ¡Está vivo!

617 55 2
                                    

- ___ - dice totalmente emocionado -. No sabes cuánto quería escuchar tu voz.

- Espera, espera – apagas el micrófono y sales corriendo de la habitación, bajas rápidamente las escaleras olvidando completamente los seis meses de embarazo y llegaste al gran tumulto de gente -. ¡Daryl! – gritas fuerte logrando asustar a algunos -. ¡Daryl! – ríes entre lágrimas, no podías más con la felicidad

- ¿¡___!? – él grita desesperado intentando ubicarte -. ¿Dónde estás?

- Permiso – vas pasando entre las personas.

- ¿Qué mierda está pasando? – pregunta Jofi también preocupada, no pueden ubicarte -. ¡Ma!

- ¡Mamá! – grita Romy también poniéndose histérica, empiezan a buscarte entre la gente.

- ¡Estoy aquí! Permiso, sí, por favor, déjenme pasar que es importante... gracias – llegas finalmente con ellos. Daryl se lanza a tus brazos, luego se aleja para comprobar que estés bien. Se extraña porque lloras sin parar, pero traes una gran sonrisa -. Nena, ¿qué pasa?

- Mamá – tú los miras, no puedes escoger las palabras perfectas para decirlo.

- Solo vengan... - tomas la mano de Daryl y lo llevas a arrastras hacia la torre -. ¡Trae a Carl, Jofi!

- ___, detente. Primero debes tranquilizarte.

- ¡Solo cállate y ven conmigo! – Romy venía tras de ustedes, encontraba demasiado raro lo que estaba pasando. Entran al cuarto donde estaba la radio, allí tomas asiento y tomas el micrófono -. ¿Aló? ¿todavía estás ahí?

- Claro que sí – Romy da un grito ahogado, mientras que Daryl abre sus ojos como dos platos -. ¿Están todos escuchándome?

- Daryl y Romy.

- Hermano... - los ojos de Dixon se iluminaron, se llenaron de lágrimas y de pronto estalló. Romy cubre su rostro con ambas manos y también estalla en llanto. Carl entró a la habitación y no podía creer lo que escuchaba -. Ahijada... Hola a los dos. Me gustaría escuchar sus voces, créanme que las necesito.

- ¿Es...? - pregunta apenas el primogénito de Grimes. Tú asientes con una gran sonrisa y tus mejillas totalmente empapadas.

- Habla – aprietas el botón, él joven duda unos segundos, pero se atreve a hablar.

- ¿Papá? ¿eres tú? – sueltas el botón. Solo había silencio -. ¿Qué hiciste? ¿apretaste algo más?

- Tranquilos, solo-

- ¿Qué hiciste? – ahora es Daryl quien te echa la culpa, tú los fulminas con la mirada.

- ¡Mamá no ha hecho nada! – grita Romy, se acerca para comprobar -. Todo está bien. Esperemos.

- Perdón – se escucha a Rick llorando -. Estoy aquí, solo que...

- ¿Papá dónde estás? ¿están bien? ¿mamá y Jude te encontraron?

- Sí, ellas me encontraron. Estamos muy lejos, tuvimos suerte en comunicarnos, pero ya vamos en camino.

- ¿Qué te había pasado? ¿por qué no volviste?

- Estuve un año y medio en coma, hijo. Mi recuperación fue lenta, la gente que me rescató se encargó de mi salud durante todo ese tiempo, luego vino mi rehabilitación que duró un año más. Tuve que pagar mi estadía cuando estuve mejor, digámoslo así. No pude contactarme nunca con ustedes porque eran mucha la distancia y no sabía que estaban con radio, tampoco podía salir del territorio. No tenía aquel beneficio. Tu madre y tu hermana llegaron aquí a salvarme realmente. No tenía forma de volver. Y bueno, salí bajo un acuerdo.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora