XXXI

9.4K 700 159
                                    

* Nota: El capítulo tendrá varios saltos respecto a los lugares donde ocurrirán los hechos, pero todo ocurre de forma paralela. Pondré la "hora" aproximada en que ocurrió todo, pero no es tan así, es solo para que se ubiquen temporalmente.

Prisión: 14 hrs.

Era ya pasado medio día, tú habías partido junto a Maggie y Glenn hace más de dos horas, ustedes deberían estar ya en camino a la prisión. Daryl seguía en mitad del patio, pensando y limpiando sus armas. A ratos él sentía la gran necesidad de estar a solas y despejarse de todo lo que estaba ocurriendo entre él y tú. Una voz familiar lo sacó de sus pensamientos.

ㅡ Daryl, ya vamos a almorzar ㅡ era Carol con su siempre sonrisa.

ㅡ Iré más rato, espero a que vuelvan ㅡ no dio vuelta a mirarla.

ㅡ Ya vendrán, quizás surgió algún inconveniente o tal vez solo están comiendo afuera, muertos de risa... sabes como son.

ㅡ Mm, puede ser... ㅡ suspiró.

ㅡ No te preocupes tanto por ella, puede cuidarse ㅡ lo jaló del brazo ㅡ. Vamos a comer ahora, ven a pasar un rato conmigo.

ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ dijo molesto mientras se paraba y seguía a la peliblanca.

ㅡ Primero fuiste mío, Daryl Dixon.

ㅡ Estás loca ㅡ bufó mientras negaba con su cabeza, Carol solo reía.

*

Woodbury: 14 hrs.

Los tres iban nerviosos y algo asustados ante lo que podría pasar, tú estabas totalmente confundida con lo que ocurría. Nunca imaginaste que en este viaje en busca de un test de embarazo y una caja de condones, encontrarían al hermano de Daryl. Merle de vez en cuando los miraba por el retrovisor y reía ante sus expresiones de miedo.

Al horizonte, lograron identificar unas grandes murallas que cercaban un viejo pueblo. Ustedes no creían lo que veían, tampoco lo que observaban cuando ingresaron al lugar. Grandes casas, niños y adultos caminando por las calles, como si nada estuviera pasando allá afuera. La mezcla de sentimientos no te hizo reaccionar a lo que tus ojos recibían, creías que habías entrado a otra dimensión. Lo poco que vieron les hizo replantearse si al lugar que iban eran tan malo como pensaban, pero eso no duró mucho.

El auto ingresó a un sitio alejado de todo el panorama antes señalado, este se caracterizaba por varias carpas y casas construidas con material ligero. Estacionaron y allí los esperaban varios hombres armados apuntándoles directamente. Les hicieron bajar del auto e ingresar a unas viejas casuchas de lata que estaban al fondo del terreno, allí los separaron y dejaron a Maggie y a ti en un cuarto, mientras que a Glenn en otro. A los tres los ataron de manos y pies.

ㅡ _____, ¿qué es este lugar? ㅡ dijo Mag con voz entrecortada.

ㅡ No lo sé... no sé qué mierda es esto.

ㅡ ¿Nos matarán?

ㅡ Tranquila, saldremos de aquí ㅡ chocaste tu cabeza con la de ella levemente. Su conversación fue interrumpida por otra charla que se estaba dando en la otra habitación.

ㅡ Ni llegas a imaginarte por qué están aquí, eh ㅡ era la voz de Merle ㅡ. Ustedes no me saludaron muy bien, sobre todo tu amiga ㅡ resopló ㅡ. Tampoco es porque tú y ese supuesto sheriff me abandonaron en el techo de un edificio como un animal... no, mentira, no como un animal, porque ni a un animal lo dejarían así ㅡ se escuchó un golpe en la mesa, ustedes saltaron del susto ㅡ. Cambiemos de tema, cuéntame, ¿cómo están todos? ¿cómo está mi hermanito?

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora