- Mamá – Romy pasa su mano derecha por tu rostro -. Mamá, ¿estás bien?
- Había tenido una crisis hace unos minutos – Ezekiel toma tus manos -. ___, ¿estás bien?
- Ok... - es lo único que dices y vuelves a tomar asiento -. Por eso insistías tanto en que viniéramos a esto.
- Lo siento, quería que fuera una sorpresa.
- ¡Y qué sorpresa! – suspiras.
- Quizás deba dejarlas solas un rato, cualquier cosa piden ayuda.
- Gracias, Zeke – dices tú. Tu hija se sienta junto a ti -. No estaba preparada para esto siendo muy sincera.
- Pensé... pensé que estarías feliz – dice totalmente desconcertada.
- ¡Estoy feliz! ¡estoy muy feliz por ti!
- ¿Entonces?
- ¡Solo es sorpresivo! – juegas nerviosa con tus manos -. Además, no me siento bien, quiero irme de aquí.
- Sí... lo siento... está bien – luce triste -. Podemos hacerlo otro día, cuando te sientas mejor.
- ¿Cuándo tu hermano aparecerá de entre esas personas y vendrá a abrazarnos, a decir una estupidez? – te abrazas a ti misma -. ¿Cuándo aparece al lado de Lydia?
- Mamá... será mejor ir en busca de papá para que vayas a casa. Lo siento, pensé que sería una alegría para todos.
- Basta de pensar solo en mí - sientes tus ojos humedecerse, así que inspiras fuerte y botas todo el aire de tus pulmones -. No, no quiero arruinar tu día, Romy. Lo siento yo. Perdóname.
- No, no es necesario que sea hoy.
- Lo es, es completamente necesario. Ustedes lo decidieron así y así será – sonríes lo más sincera posible -. ¿Dónde será? ¿cuándo?
- Bueno – muerde su labio -, estaba esperando que ustedes llegaran para empezar. No podía hacerlo si no estaban. Así que ahora podría reunir a la gente para empezar. No falta nadie.
- ¿Jofi?
- Está con Lydia arreglando unos detalles.
- ¿Tu padre?
- Con Alden.
- Bueno, se cancela la boda. Ya no tienes novio – ella suelta una buena risa al igual que tú -. Será mejor reunir a la gente, iré a ver que Alden todavía tenga todos sus dientes.
- ¡Le falta un molar de atrás!
- Tomo nota de eso – das un fuerte suspiro, aprietas tus manos y te dispones a buscar a tu pareja y donde estará rompiéndole el rostro al futuro marido de tu hija.
Vaya, este día te estaba haciendo sentir como si estuvieras en una montaña rusa. Pasaste de la inseguridad al sentirte amada y feliz, luego vino esta nostalgia horrible por ese día que fue el último con Merle y ahora la gran sorpresa de que Romy se iba a casar... ya tenías miedo con qué terminaría este día.
Entras a la casa Barrington, escuchas a lo lejos la voz de Daryl. Decidiste caminar lentamente hacia ellos, al parecer mantenían una conversación bastante seria, lo supones por el tono de voz de tu esposo. Te asomas un poco a la habitación en que estaban. Alden lucía muy bien con un traje gris.
- Aún recuerdo su rostro ese día... era una mezcla de sentimientos, ¿viste eso en Romy cuando se lo propusiste?
- Parecía sorprendida... también muy feliz, pero también vi pena en sus ojos. Supuse que era el momento, las cosas siguen bastante emocionales en casa.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...