86. Presentimiento

3K 225 51
                                    

Un nuevo día, los potentes rayos de primavera te atacaban directamente al rostro, por lo que giraste en la cama para tratar de evitarlos. Al lado tuyo estaba Jofi, toda desordenada y con la comisura de sus labios sucia de la tanta saliva que salía de su boca. Sonreíste y trataste de evitar una buena risotada. Procediste a levantarte, tratando de no emitir ruidos que pudiera despertar a la castaña.

Ya saliendo de la cama, fuiste en busca de Daryl, ya que él la noche anterior indicó que quería estar un rato a solas después de recibir la noticia de la huida de Carol. De ese momento no volviste a verlo. Bajaste las escaleras y no fue necesario seguir buscando, él estaba en el sillón, con un montón de colillas de cigarros a su alrededor, la carta y la maldita cuchilla que le había dejado Carol.

- Despertaste... 

- No, sigo durmiendo allá arriba – te acercaste a él, te subiste encima de su regazo y quedaste frente a frente - ¿Dormiste algo?

- No, nada. No pude cerrar un ojo – acariciaste sus mejillas –

- Jofi insistió mucho en que quería dormir conmigo...

- Tranquila, mientras no sea para siempre – llevaste una mano a tu boca, una arcada venía a ti - ¿Estás bien?

- Sí, solo que apestas como la mierda – él te mira mal - ¿Dejarás la tierra sin cigarros?

- ¿Estás asustada de que me los fume todos yo? Guardaré una reserva para ti.

- Eres un idiota – lo besaste cortamente - tengo un poco de hambre.

- ¿Quieres que te prepare desayuno? Quizás sea eso.

- Sí, quizás – él intenta que te levantes, pero no lo haces –

- ¿Antes quieres hablar de Carol?

- No quiero hablar de Carol – baja su mirada, le afectaba y no lo iba a asumir –

- ¿Me prepararías el desayuno y luego te darías una ducha conmigo?

- ¿Eso quieres? – te mira atento, sientes que te derrites ahí mismo cuando muerde su labio inferior – eso tendrás.

- ¿Sabes que te amo, cierto?

- De otra forma no estarías conmigo – te deja a un lado, se pone de pie y va a la cocina – demasiado insoportable.

- Sí, te amo demasiado... de otra forma, no estaría contigo. 

- Ey, te pago con sexo del bueno ¿Qué más quieres? – ríes ante su comentario, él empezó a preparar las cosas –

- Oh... - nuevamente llevaste tu mano a la boca y corriste hacia el baño para tirar todo lo que tu estómago guardaba de la noche anterior dentro del inodoro.

[...]

Pasaron las horas, Jofi se fue a su cama y ustedes dos habían decidido ir hasta su habitación para descansar un rato más después del desayuno. Estabas en la cama solo con una polera larga de Daryl cubriéndote, llevabas un tiempo esperándolo y una angustia comenzaba a alojarse en tu pecho.

- ¡Daryl! – gritaste, pero no hubo respuesta – joder.

- Ya vine, ¿Qué te pasa? – estaba solo con bóxer, por lo que mordiste tu labio inferior –

- Demorabas mucho, ¿Qué hacías?

- Me preparaba un poco de café, si quiere te traigo.

- No, está bien – te acomodaste en la cama e hiciste un puchero - ¿Pasarás el día conmigo aquí?

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora