Tu mirada estaba fija en la ventana de la enfermería, estabas en silencio mientras Denisse revisaba la herida de la cabeza. Tus manos estaban heladas y adoloridas, el frío cada vez era más en Georgia, estaban en pleno invierno. El dolor era producto a unos cortes que habías hecho ayer en el ataque de ira que te había dado en el sótano de Gael.
- Listo – sonrió la chica y se puso frente tuyo, sacudiste la cabeza y la miraste con un dejo de sonrisa – ey, cuando estuve en la universidad, hice un curso de acompañamiento en el duelo. Si quieres podemos conversar, hacer cosas y-
- No, Denisse... – ella te miró atentamente - estaré bien – te pusiste de pie, cogiste tu chaqueta y te la colocaste, hiciste lo mismo con el paño que usabas para ocultar los moretones que había dejado Spencer en tu cuello – gracias, nos vemos mañana en una próxima revisión.
- Claro... - te dio una jodida mirada compasiva – esos cortes – señaló tus manos - ¿No quieres que lo desinfecte?
- No es necesario, no son profundas... nos vemos – diste vuelta y saliste del lugar, todo estaba destruido, pero la gente desde temprano se levantaba para comenzar a poner en pie nuevamente a la comunidad. Todos te miraban con esa triste y odiable mirada... ¿Cuántas más soportarías?
[...]
Carol preparaba desayuno para Jofi, Daryl y Mika, la peliblanca había decidido irse temprano a la casa de sus amigos para poder ayudar a poner todo en orden. Estaban tomando desayuno cuando decidiste entrar a la casa, los cuatro te miraron atentos sin pronunciar alguna palabra.
- Ey, ¡Tía ___! – la pequeña rubia se lanzó a tu torso, sonreíste a medias y pasaste una mano por sus cabellos; ella notó los diferentes parches que tenías - ¿Qué te pasó en las manos?
- Me he cortado...
- Ouch – entrecerró sus ojos - ¿Cortando algo? El otro día hice un cartel para Carl y me corté con las tijeras, dolió un poco – sonrió de oreja a oreja - ¿Quieres desayunar con nosotros? Carol hizo tostadas con mermelada, sé que te gustan – se balanceó en su puesto, tú no respondías nada –
- ___ - insistió Daryl, tu sacudiste nuevamente tu cabeza. Los pensamientos en tu hermana te habían llevado –
- No, Mika. Gracias, he desayunado... solo vengo a darme una ducha y cambiarme.
- ¿Saldrás? – Jofi preguntó – quiero salir... a practicar... ¿Te unes?
- No, Jofi. Prefiero quedarme... - hiciste un ademán con las manos – prefiero quedarme en cama, he estado algo mareada.
- Mm, claro. No hay problema, será otro día...
- Sí, otro día – sonreíste apenas y subiste las escaleras dirección a la habitación que compartían con Daryl –
[...]
- ¡Daryl! – levantó la voz Aaron mientras corría dirección al arquero - ¿Cómo está ___?
- Sí... - negó – no, realmente no lo sé. Apenas nos habló en la mañana y creo que se ha encerrado en la habitación de Susan. Gael dijo que no ha dormida nada, tampoco ha comido.
- Viejo, lo siento tanto... - posó su mano en el hombro de Dixon –
- Siéntelo por ella, yo... no debes sentir nada por mí.
- ¿Quieres que hable con ella? Jofi me ha dicho... lo de anoche, lo que te dijo. No la retes, solo está preocupada.
- Lo sé, todos estamos preocupados por ella – suspiró – inténtalo, no te lo voy a negar.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfic- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...