- Te lo dije – dijo Beth sonriendo a más no poder aún con la fotografía en sus dedos – mañana temprano saldremos a buscarlas.
- ¿Crees que están las dos vivas? – ella asintió – no lo sé.
- Solo confía, Daryl.
- ¿Por qué se habrán ido? Si tan solo no hubiéramos estado emborrachándonos, hubiera llegado a tiempo y estaríamos juntos.
- Pero no pasó, ahora tenemos una pista de que están cerca – la rubia lanzó una risa y negó reiteradas veces – si pudieras ver cómo cambió tu rostro después de esto.
- Ya, basta.
- Eres un idiota ¿Sabes? – con una sonrisa en su boca lo miró atento – me extrañarás tanto cuando yo no esté, Daryl Dixon.
- Si estarás... ya cállate – se paró de mala gana y fue hasta su cama improvisada – dijiste que me ayudarías a encontrarlas, para eso debes estar viva.
- ¿Qué pasa si me pasa algo? ¿Te darás por vencido?
- A dormir, pendeja borracha – le dio la espalda y cerró los ojos, no aguantaba un segundo más. Necesitaba que saliera el sol para poder ir a buscarlas -
- Buenas noches imbécil – se acercó para dejarle la fotografía frente suyo, apoyada en la muralla. Sintió como sus pasos se alejaron, abrió los ojos y se quedó por varias horas mirando la imagen.
[...]
Era un nuevo día, los rayos del sol chocaban directamente a tu cara, por lo que frunciste el ceño y comenzaste a acomodarte lentamente en el colchón en el que te habían dejado. Mika estaba a tus pies leyendo un pequeño cuento a Judith.
- ____ - sonrió la pequeña rubia - ¿Te sientes bien?
- Sí, Mika. Gracias – miraste tu herida y ésta estaba vendada completamente - ¿Dónde están todos?
- Carol está preparando el desayuno y tío Ty con Jofi fueron a buscar algo para el almuerzo, además de algunos medicamentos que te vendrán bien – sonrió y tú le devolviste el gesto –
- ¿Y tú cuidando a Judith? – gateaste por el colchón y te acercaste a ellas –
- Y vigilándote, esa es mi misión.
- Pues la has hecho bien eh – le diste tu índice a la pequeña Grimes y ella se lo llevó a la boca –
- ¡___! ¿Tan luego despertaste? Mika, te dije que guardaras silencio – dijo Carol entrando con una bandeja con galletas y té –
- No fue su culpa, fue el sol – besaste la frente de Mika – ella solo seguía estupendamente su misión.
- Bien, ambas a comer – dejó la bandeja a sus pies – debemos estar fuertes para salir a buscar a los demás.
- ¿A los demás? – dijiste algo extrañada –
- Así es, Tyreese encontró la señalética de un lugar que es seguro y donde todos pueden ir. Cree que todos fueron allá.
- ¿Qué? – dijiste llevando una galleta a tu boca - ¿Qué estupendo lugar es ese?
- Terminus – sonrió y tú asentiste un poco incrédula de lo que decía la peliblanca.
[...]
- Así que vamos a Terminus, ¿Están seguros de que es un buen lugar? – preguntó Tara mientras devoraba un pedazo de carne seca que le habían dado –
- Es nuestra mejor opción ¿No? – dijo Abraham –
- Es posible que encontremos a la mujer del chino y además será un lugar seguro para tener a Eugene, lo hemos expuesto... mucho... - la expresión de Rosita cambió al ver el panorama - ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...