Daryl dormía plácidamente entre hojas y hierbas, cuando unos sonidos extraños lo despertaron. No sabía bien qué sucedía, pero antes de actuar, echó un vistazo a todo su alrededor para finalmente fijarse que estabas a unos buenos metros de él en cuclillas. Se paró rápidamente y se acercó a ti, cuando ya casi estaba en tus espaldas lo detuviste.
ㅡ No te acerques más, por favor ㅡ te limpiaste tu boca con tu mano.
ㅡ ¿Estás bien? ㅡ echó un vistazo más allá y encontró un charco de vómito.
ㅡ No, me siento algo enferma ㅡ tocaste tu cabeza ㅡ. De hecho, creo que tengo algo de fiebre.
ㅡ Puede que algo que comiste te haya hecho mal ㅡ ayudó a pararte, pero en ese rápido movimiento sentiste que te mareaste y él te atajó ㅡ. Quizá deba llevarte con mi grupo, allí hay una especie de doctor que puede ayudarte.
ㅡ No, debemos seguir buscando a Sophia; te prometí ayudarte ㅡ te dirigiste a tus cosas y sacaste una botella de agua. Fue ahí cuando Daryl se dio cuenta que habían pequeñas manchas verdes alrededor de la boquilla de la botella, como también en la parte de abajo. Se apresuró y te quitó la botella, cayó al suelo y todo su contenido se derramó ㅡ. ¿Qué te pasa? ㅡ dijiste muy molesta ㅡ. ¡Era la única que quedaba!
ㅡ Y eso fue lo que te enfermó, chica lista ㅡ cogió la botella ㅡ. No te diste cuenta de que tenía moho o lo que sea eso ㅡ gruñó ㅡ. Iré por agua limpia, debes hidratarte.
ㅡ Vaya, soy una idiota...
ㅡ Sí ㅡ tomo su ballesta y salió a caminar ㅡ. Eres muy idiota.
Acomodaste tu mochila como una almohada y trataste de conciliar el sueño, pero esto fue casi imposible. Ardías en fiebre y el dolor abdominal no te dejaba tranquila, sentías que te arrancaban todo lo que se llamaba colon y llegabas a llorar del dolor. Por eso colocaste un paño en tu boca, para comenzar a quejarte todo lo que no habías hecho para no llamar a un caminante. De un momento a otro, no había dolor ni fiebre, todo era negro.
Daryl en su búsqueda de agua, encontró una carpa con varios utensilios y objetos que daban a entender que alguien vivía en la zona. Se acercó sigiloso y entró lentamente al lugar, allí encontró a un cadáver pudriéndose; era hombre y tenía un disparo en la cabeza.
Empezó a buscar qué cosas había dejado el difunto; encontró una mochila de cuero con varios alimentos, dos botellas de agua, linterna y algunos medicamentos. La tomó y corrió hacia donde te había dejado, mató a un par de caminantes en el transcurso del pequeño viaje y encontró un par de hierbas que quizá podían hacerte bien. Él sabía como lidiar con ese tipo de cosas cuando estas solo en el bosque.
Estaba llegando al lugar donde se quedaron a dormir, cuando vio a tu cuerpo dando pequeño saltos y tiritabas tanto que parecías tener un ataque epiléptico. Rápidamente se acercó a ti, tiró a la mochila y te tomó de tu espalda alta.
ㅡ Ey, ____ ㅡ sentiste como el abrió tus párpados ㅡ. Maldición, estas hirviendo. Por lo menos no era lo que yo pensaba.
ㅡ D-daryl ㅡ dijiste sin abrir tus ojos.
ㅡ Tranquila ㅡ te dejó nuevamente en el suelo, se acercó a la mochila que había conseguido y sacó una de las botellas encontradas. La observó bien, se procuró que ésta no estuviera contaminada con algo y la acercó a tu boca, como pudiste bebiste un poco de ella ㅡ. Espera, haré hervir un poco de esta agua con algunas hierbas que encontré.
ㅡ D-d...aryl, no... ㅡ no podías más, sentías que te desvanecías otra vez.
Dixon armó rápidamente una pequeña fogata, limpió una de las latas con conserva y puso a hervir el agua con algunas hierbas que te harían bien para los dolores. Tu seguías tiritando, él se acercó y te tomó en brazos, te puso lo más cerca de su pecho y te abrazó de una forma en que no podías tiritar y tu cuerpo comenzaba a calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...