65. Aaron

5.5K 388 161
                                    

- Vamos a tomar un descanso ¿Sí? – dijo Rick a todos los integrantes, cada uno dejó sus pertenencias en el suelo y comenzó a acomodarse en el lugar. Notaste como Carol salió corriendo tras de Dixon, esto comenzaba a apestar –

- ¿Estás bien? – Maggie se acercó a ti para abrazarte, tú diste un leve suspiro – créeme que desde que lo vi en Terminus está así, apenas me saludó. Está bastante raro.

- ¿Así serán las cosas? Pensé que al encontrarlo, todo sería distinto, que esta distancia haría que... fuera... más serio lo de nosotros.

- Dale tiempo – tu asentiste y ella besó tu frente –

- Iré a ver si puedo cazar algo... - fuiste hasta donde Jofi para pedirle el arco, caminaste al interior del bosque, pero lo que menos harías sería cazar.

Avanzaste con cuidado para que ellos no te escucharan, te escondiste en unos árboles y desde allí observaste como Daryl y Carol conversaban. El cazador tenía la mirada baja y apenas modulaba un par de palabras, mientras que la mujer tomaba de su brazo y con cara de preocupación le hablaba casi golpeado. No alcanzabas a oír lo que decían, terminaban de hablar y viste como Peletier le dio un beso en su cabeza y lo dejó un rato. 

Él caminó unos metros y se quedó mirando a la nada, no entendías su actitud ¿Qué había pasado en este puto tiempo? Se quedó apoyado en un árbol, prendía un cigarro y comenzaba a llorar, su sollozo hacía que tu alma se apretara y solo tenías ganas de ir corriendo a abrazarle, pero ¿Qué pasaría con Beth? ¿Por qué había calado tan hondo en él? Nunca lo habías visto así. Decidiste ir con él, no aguantabas verlo un segundo más así. No quisiste cruzar mirada, solo pasaste por su lado y viste por el rabillo del ojo como rápidamente limpió su rostro con su brazo.

- ¿Estás bien? – te pusiste a su espalda, apoyándote en él – Quieres... ¿Hablar?

- ¿Qué pasó en la prisión contigo? – sacó otro cigarrillo -

- Vi como mataron a Hershel y entendí que esto no llegaría a buen puerto, fui por Jofi y Judith... íbamos por el bosque cuando nos rodearon los caminantes. Nos separamos, para despistarlos un poco y un sujeto de la gente del Gobernador intentó robarme, me disparó en el brazo y antes de que se pusiera peor la cosa, Jofi le dio con una de sus flechas directamente a la cabeza del tipo. Llegamos a una cabaña, apenas estuvimos un día porque salí al bosque por medicina, ya que la herida del brazo se había infectado y Tyreese me encontró. Lo demás ya lo sabes.

- Pensé... pensé que te había ocurrido algo. Realmente no creí que estuvieras viva.

- Yo siempre supe que estabas vivo, pensé que me buscabas – reíste sarcásticamente – bueno, ¿Qué esperaba? – suspiré - ¿Y a ti qué te pasó?

- Nada en especial, te estaba buscando, pero encontré a Beth... estuvimos dando vuelta un tiempo, solo eso.

- ¿Qué pasó con Beth?

- No quiero hablar de eso...

- ¿Por qué?

- ¿Qué parte de que no quiero hablar no entiendes? – tiró la colilla del cigarro – ¿Ves? ya estás jodiendo.

- Vete a la mierda – te paraste rápidamente, él hizo lo mismo, pero antes jaló de tu brazo herido por lo que chillaste del dolor -

- No pasó nada ¿Qué quieres que te diga?

- Algo ocurrió, no me mientas... no estarías así – suspiraste mientras tratabas de zafarte – me duele, por favor, ya suelta.

- No pasó nada... no pasó nada – te soltó y tú lo mirabas llena de odio -

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora