82. Miedos

3.5K 268 92
                                    

[Al día siguiente]

Tenías tu cabeza apoyada en su pecho desnudo, él dormía plácidamente, pero tú llevabas un par de horas despierta antes del amanecer. Te quedaste allí, atenta a su respiración tranquila y sus latidos suaves, podrías pasar todo el tiempo así. De la nada sentiste su mano, la del brazo sano, pasando por tus hombros levemente descubiertos, levantaste la mirada y ahí estaba él, con sus ojos semiabiertos y su seriedad de siempre.

- ¿Estas despierta de hace mucho rato? – preguntó en un tono ronco y grave –

- Sí... desperté y no pude volver a cerrar un ojo – suspiraste –

- ¿Qué no te dejaba dormir?

- ¿Cómo pasó lo del brazo?

- Ocurrieron muchas cosas.

- Soy toda oídos...

- Fue un mal día desde el inicio, desde lo de Jofi y toda esa mierda, pero bueno, salimos y todo bien, hasta que en un punto de la carretera salió un auto y comenzó a seguirnos. Me separé de Abe y Sasha, con el fin de perderlos, pero en el transcurso del escape volqué y terminé a la mierda, como pude me puse de pie otra vez y traté de esconderme en el bosque.

- ¿Los perdiste? – asintió - ¿Qué pasó con Abe y Sasha?

- Traté de comunicarme por walkie, pero nada – suspiró – luego me encontré con dos mujeres, me dijeron algo y a los segundos estuve en el suelo – te sentaste en la cama, quedándote frente a él – el maldito me dio con un tronco o una tabla.

- ¿Qué tipo? ¿Toda esa mierda te ha pasado?

- Y más... - suspiró – pero deja de interrumpirme por la mierda, sabes que lo odio – pusiste tus ojos en blanco –

- Bien... sigue.

- Dwigth se llamaba el muy maldito, no recuerdo el nombre de las otras dos... Sherry o algo así se llamaba una de ellas – tragó un poco de saliva – la chica más joven estaba enferma, estaban en un grupo, pero decidieron escapar de ahí porque estaban en malas condiciones o algo así me dijo. Creo que no querían darle la medicina a la chica y por eso salieron del lugar robando las cosas que necesitaban.

- ¿Otro grupo? – asintió - ¿No te dijo dónde?

- No, fue todo extraño. Pude escapar y los dejé solos, pero luego me di cuenta de que en el bolso que les había robado traían la puta medicina, los ayudé a escapar de los malditos y luego ellos me traicionaron. Me robaron la puta motocicleta y la ballesta, quedé solo en el bosque.

- ¿Cómo te juntaste nuevamente con los chicos?

- Habíamos conversado que en caso de alguna emergencia nos íbamos a reunir en un edificio, los fui a buscar en un gran camión que encontré en el camino, pero no todo terminó allí.

- ¿Qué pasó después?

- Nos detuvieron un grupo de motociclistas – abriste los ojos – todos con pinta de... de no lo sé, la cuestión es que bajamos y nos dijeron que nos robarían todo lo que teníamos en el camión, y que nos iban a llevar con su grupo.

- ¿Otro grupo? Es decir, ¿Hay otros grupos aparte de nosotros?

- Era el de Dwight.

- ¿Qué? – negaste – ¿Cómo mierda todo se va a unir?

- Todo se une, ___. Toda una puta coincidencia.

- ¿Y qué pasó?

- Habló de alguien llamado Negan

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora