83. Jesús

4.1K 245 84
                                    

[Una semana después]

Estabas preparando tu bolso para salir junto con Rick, Michonne y Daryl, irían en busca de comida y cosas para la comunidad. Estabas cogiendo unos tarros de conserva de la casa de Aaron, cuando un mareo te hizo tambalear y algunas latas cayeron abollándose.

- Mierda... - te apoyaste en la encimera –

- ¿Todo bien? – entró Aaron a la cocina, cogió las latas y observó si se habían abierto –

- Solo me he mareado – suspiraste – lo lamento, te juro que buscaré latas para cambiártelas.

- Tranquila – acarició tu hombro – acá no comemos mucho, por eso te dije que cogieras algunas – asentiste – no es la primera vez que te esfuerzas un poco y te mareas, ¿Has hablado con Denisse?

- Sí, creo que es el estrés o falta de vitaminas – hiciste un ademán con tu mano – también buscaré eso, hace un tiempo sufrí de anemia y quizás nuevamente es eso.

- ¿Segura? – se cruzó de brazos al frente tuyo –

- Deja de preguntarme cosas y abrázame, ¿Sí? – él procedió a hacerlo – no sé lo que es, pero por lo menos no es un embarazo – él besó tu frente – no le digas nada a Daryl, ¿Está bien?

- ¿Por qué no? Debería saber que no te has sentido bien... - lo apretaste más – de hecho, no deberías salir.

- Por eso mismo no quiero que le digas porque quiero salir - sonreíste leve - estaré bien.

[...]

Iban en el auto con la música Country, que Daryl odiaba tanto, a todo reventar. Era una técnica de Rick para aprovechar de alejar caminantes de la comunidad y de tocarle los cojones un poco a Dixon. Estabas en el asiento trasero junto a Michonne, de la nada te sentías mareada y que faltaba el aire, así que abriste la ventana y asomaste un poco la cabeza.

- ¿Te sientes bien? – preguntó la morena acercándote a ti, tomó tu mano –

- Sí, solo quería un poco de aire – sonreíste a medias.

Luego de varios kilómetros, llegaron a un viejo pueblo donde comenzaron a buscar utensilios, medicamentos y alimentos. Ya estaba todo desabastecido, pero de todas formas encontraron algunas cosas. Siguieron caminando, tú ibas con Mich por un lado y Daryl junto a Rick por otro.

- Bien, en honor al tiempo sería bueno que ustedes fueran para las tiendas de allá y nosotros por acá – asintieron – nos volvemos a encontrar en una hora máximo donde dejamos el auto.

- Está bien, nos vemos en un rato entonces – dijo la morena, se acercó a Rick y besó los labios del ex oficial. Sonreíste a medias, dirigiste tu mirada a Dixon y él solo estaba preparando su ballesta, probando la puntería y arreglando sus cosas; jodido romántico. Giraste y comenzaste a caminar dirección contraria a los otros, de la nada alguien cogía tu cintura y te daba vuelta –

- ¿Piensas irte así?

- Estabas con tu ballesta, no quería interrumpirte en tu amorío con ella.

- Eres idiota – acarició tus mejillas y se acercó para besarte cortamente – sobrevive.

- Siempre lo hago – sonreíste a medias –

- ¿Estás bien?

- Que sí, nos vemos en un rato... no exageres – golpeaste su abdomen – cuídate.

- Tú también.

- Sobrevive.

- Siempre lo hago – te imitó, curvó levemente la comisura de sus labios y se dispuso a caminar -

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora