89. De vuelta a casa

4.1K 246 110
                                    

Abriste los ojos perezosamente y con mucha dificultad, observaste un gran paisaje frente tuyo, con muchos colores por los nuevos frutos y vegetales que habían crecido en el nuevo huerto. Levantaste la mirada y a unos cuantos metros estaba Daryl junto a Judith montando un caballo, uno de los cuatro que habían conseguido a lo largo de ese año. Ella te saludó con mucha efusividad, Daryl solo te regaló una pequeña curvatura de labios.

Alguien se sentaba junto a ti, suspiraste y diste una gran sonrisa al sentir su mano tomar la tuya. Sus manos tan cálidas, arrugadas y ásperas de tanto trabajar la tierra. Estaba ahí, nuevamente, con su gran sonrisa... con su barba blanca y su cuerpo grueso. Hershel dio pequeños cariños en tu mano que aún sostenía, se sentía tan bien.

- Que alegría verte - apenas musitaste, giraste para ver a tus espaldas, ahí estaban los demás preparando el almuerzo en la antigua prisión, que ya no lucía como antes, ahora estaba llena de colores y mucho más hogareña que en el inicio-

- Hemos tardado, pero trajimos buenas cosas. Esa facultad de veterinaria aún estaba llena de implementos en buen estado... ¿Cómo te has sentido?

- Más o menos, ya sabes, mareos y vómitos. Como la otra vez, pero ya no me preocupa, ya sabes, dos pruebas negativas.

- Con la mamá de Maggie nos pasó lo mismo, se sentía mal e íbamos a comprobar y nada... negativo tras negativo, hasta que de pronto salió positivo. Ahí nació Beth y cerramos la fábrica - ambos rieron - debes cuidarte, por favor, ahora hazme caso. No seas terca, escucha lo que te digan. Sé que estás sufriendo, sé que la estás pasando mal por Daryl y todo lo del Santuario. Glenn está bien, todos estamos bien aquí ¿Lo entiendes? - asentiste confusa, realmente ni sabías por qué asentías - sé que eres una tozuda y que lo más seguro es que termines yendo a la guerra de todas formas, porque no vas a aguantar que te quiten lo que te ha costado tanto tener. Te entiendo, joder que te entiendo, pero ahora tendrás que velar por alguien más.

- Hershel... - musitaste, comenzabas a entender -

- Negan no ganará, ustedes prevalecerán y harán que todo mejore. Confía en mí, confía en tu viejo Greene.

- Te extraño tanto, viejo. No sabes cuánto.

- Yo también - puso tu mano en tu vientre - por favor, por alguna vez en tu vida, cuídate y haz caso en lo que te digan - cerraste los ojos - los queremos mucho, estamos bien.

Abriste los ojos nuevamente y todo el bello paisaje que tenías en frente desapareció, estabas en el camión donde te trasladaban los salvadores hacia Alexandria. Refregaste tus ojos para luego acomodarte en el asiento, Negan te miraba con una sonrisa a medias por el retrovisor. Evitaste de inmediato su mirada, comenzaste a acomodar tus ropas.

- ¿Quién es Hershel? - miraste por la ventana y notaste que estaban cerca de casa - joder, no empecemos de nuevo. Pregunta y respuesta, es simple, mujer. Me agradas solo porque tu jodido novio es mi amigo ahora, sino te hubiera roto el cráneo el otro día.

- Es el padre de la chica a quien le mataste al novio.

- Ouch - lanzó una risa - te dijo: "Por la culpa de tu noviecito mataron al chino".

- Glenn, se llamaba Glenn y era coreano ¿Entendiste?

- Da igual, está muerto de todas formas... ¿Qué te dijo el caballero ese?

- Que te matara.

- Pero no lo harás, ¿Cierto? No creo que matarías al padrino de tu retoño, ¿O sí? - lo miraste extrañada - digo, en algún momento tendrás hijos con Dixon... bueno, cuando él se decida a unirse a nosotros, yo te iré a buscar y te unes también, para que veas que soy considerado. Oye, quita esa cara de espanto, no estoy diciendo que estás embarazada.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora