Woodbury: 13 hrs.
Glenn y Maggie estaban apoyados en la muralla, cabeza con cabeza, en silencio pensando en todo lo que estaba ocurriendo, en qué sería de ti y la prisión. Los habían desplazado al cuarto donde el día anterior Rhee había sido golpeado y donde luchó contra el caminante, que de hecho su cuerpo aún permanecía ahí. Habían pasado toda la madrugada allí, sin pegar un ojo, simplemente no se podía. Por lo menos, los habían dejado desatados. Los pasos en el exterior de donde estaban se sentían cada vez más seguidos, ellos temían que volvieran a hacerles algo, aunque ellos ya contaran con la información que tanto deseaban.
— ¿Crees que está a salvo? — apenas musitó la mayor de las Greene, al fin se rompía el silencio entre ellos.
— Eso espero.
— ¿Crees que ____ le cuente a Daryl lo que pasó, lo que le hizo Merle? — Glenn negó —. ¿Crees que deberíamos decirle?
— No lo sé, Maggie — besó su cabeza —. No diremos nada de ____, no si ella no lo hace primero, ¿está bien? — ella asintió, estaban a punto de darse un beso, pero un fuerte portazo los asustó. Era el gobernador, con una gran sonrisa en su rostro.
— ¿Cómo pasaron la noche nuestros invitados? ¿les trajeron desayuno?
— Vete a la mierda — dijo un enfadado Glenn.
— No, no, no... — soltó una sarcástica risa —. Empezamos mal — se apresuró para tomar el brazo de Maggie y la jaló fuertemente, Glenn lo iba a detener, pero él fue más rápido y sacó su arma —. Quédate allí, me divertiré un poco con tu novia, está buenísima.
— No le hagas nada, mátame... pero no le hagas nada — Maggie comenzaba a llorar.
— No... prefiero esto — empujó a tu compañera y salieron del cuarto.
*
Rick, Daryl, Oscar y Michonne estaban detrás de unos autos frente a los muros del pueblo de Woodbury, había algunos vigilantes encima de ellos observando cualquier cosa inusual que se les pudiera cruzar por delante.
— Es imposible entrar — expresó Daryl —. Hay que buscar otra forma.
— Tengo un plan, síganme... — esa era Michonne que se perdía nuevamente al bosque.
— ¿Dónde vas?
— Solo síganme — Daryl miró con desconfianza, pero Rick le indicó que debían hacerlo, era su única opción. La morena los llevó a una parte del muro que daba al sector del campamento que tienen, donde una de las latas estaba suelta y se podía entrar fácilmente. Entraron y vieron que había demasiado movimiento en la zona.
— ¿No había una zona más despejada para entrar? — dijo Daryl entre susurros.
— Si nos estás haciendo una trampa, yo mismo te mataré — Rick apuntó a Michonne, ella solo le miró mal.
— No estoy del lado de estos enfermos, créanme. Solo esperemos que vayan a los muros, pronto quedará vacía esta zona.
*
Prisión: 13 hrs.
Después de unas cuantas horas de sueño, volvías a despertar. Te sentaste lentamente en la cama y notaste que Hershel se encontraba en la escalera del pabellón junto a Beth y Carl, los ibas a llamar, pero algo interrumpía el terrible silencio que había en esos momentos; el grito de una mujer retumbaba en todas las murallas de la prisión. Viste como Carl discutía con Hershel de lo que debía hacer, pero finalmente terminó en que el chico salió corriendo a averiguar qué es lo que estaba sucediendo, tú intestaste pararte para ir a detenerlo, pero sentiste como tu cabeza dio vuelta y el dolor muscular te lo impedía, volvías a caer a la cama y el viejo Greene vio aquello, se acercó rápidamente a ti.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...