Rick, Michonne, Daryl y Carl al darse cuenta del peligro latente del lugar, decidieron enfrentarlos y empezar la búsqueda de los demás integrantes que pudieran estar en el edificio. Todo se fue a la mierda cuando fueron completamente rodeados por la gente de Terminus. Bajaron sus armas, las dejaron frente suyo y fueron obligados a formar una fila frente a unos contenedores. A la cuenta de tres ellos debían ingresar, lo hicieron porque no había opción de escapar o defenderse. Apenas entraron sintieron que no eran los únicos en aquel reducido lugar. Los cuatro quedaron en uno de los extremos, lentamente gente comenzó a acercarse a ellos. Quedaron perplejos al darse cuenta de quienes eran.
[...]
Ibas caminando en medio del bosque siguiendo lo que decía el mapa de Tyreese, observabas cada detalle del camino para luego no perderte en la vuelta. Te sentías como en los viejos tiempos, hace mucho que no andabas sola explorando algo. La oportunidad que escapaste de la prisión por lo de Mel y todo eso no contaba, ya que tu cabeza estaba en cualquier lado, menos aquí en la tierra. Todos tus pensamientos fueron borrados al asustarte con el sonido de varios disparos cerca del lugar por donde ibas. Te escondiste entre unos arbustos en caso de que aquel enfrentamiento se acercara. Tal como vinieron los sonidos, los disparos disminuyeron hasta ser nada. Eso fue señal para que tú siguieras.
Caminaste sin sorpresas por casi media hora, paraste en seco al ver a un tipo poniendo algunos tipos de explosivos en el suelo, hablaba con alguien a través de un walkie talkie.
- Sí, creo que reclamaré el sombrero de Sheriff del niño... me veré genial ¿No crees? – diste un trago grueso de saliva –
- Seguro, Sean. Oye, ¿Tú crees que pueda ocupar la ballesta? O la katana, no me importa. Esos tipos se veían geniales con esas armas, lástima que terminarán siendo almuerzo – ambos rieron y tú se acercaste lentamente hacia el tipo colocando el arma en su cabeza – apágalo y tíralo - él lo hizo – que pena por tu amiga, no ocupará ni la ballesta ni la katana.
- Ey, tenemos un lugar donde puedes estar a salvo... Terminus, ¿No has visto los letreros? Vas en buen camino – sonrió falsamente, tú presionaste más la AK en su nuca –
- ¿A quién más tienes?
- Un tipo con barba – sentiste una presión en el pecho – son varios, no voy a describirlos a todos.
- ¿Cómo era el de la ballesta?
- Un desaliñado, andaba con una chaqueta de cuero con alas. No hagas nada, mira, haremos que yo no te vi aquí y... – jalaste el gatillo y disparaste en todo su cráneo. Le quitaste un arma pequeña que traía y sacaste el bolso con explosivos –
[...]
Habían lanzado una bomba de ruido y humo en el contenedor donde estaban todos los integrantes del grupo, la finalidad era aturdirlos y sacar a cuatro hombres del lugar; los escogidos fueron Bob, Rick, Daryl y Glenn. Fueron sacados, amarrados y llevados hasta un extraño y enfermizo lugar. Estaban rodeados por cuerpos de personas colgando, otras personas estaban cortando extremidades tal como si fueran cecinas. Los cuatro hombres más otras tres personas que desconocían, se encontraban frente a una bañera de metal. Gente con delantal, golpeaban a la persona en la nuca y luego cortaban su cuello para dejar que toda su sangre saliera del cuerpo.
Estaban impactados, pero no asustados. Lo enfermizo que estaban presenciando solo hacía aumentar sus ganas de levantarse y matar a esos sujetos que ni siquiera se podrían llamar humanos.
- Ey, Rick – dijo Garet, al parecer, el que mandaba y organizaba todo – antes de llegar aquí con tus amiguitos, guardaste un bolso ¿No? ¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...