VIII

10.4K 1K 163
                                    

Daryl simplemente desapareció, tú te paraste y caminaste hacia el pequeño campamento. No podías más, evitando a toda persona que apareciera, fuiste a encerrarte a la caravana. Venían por ti para darte comida y agua, pero tú nunca aceptaste. Solo estabas acostada dándole la espalda a todo el que quería hablarte.

Era un nuevo día, aun más terrible que el anterior. No dormiste nada, tu cabeza no dejó de dar vueltas en los mismos pensamientos. Aparecía el sol, pasaban las horas y tú seguías fingiendo que dormías, todo este rato solo tenías los ojos cerrados, pensando una y otra vez en la tragedia que ocurrió en la granja de los Greene. Lo más seguro es que nadie podía conciliar el sueño después de esa tarde de mierda. Seguro todos estuvieron igual que tú.

ㅡ Es más del medio día, debes comer ㅡ dijo Dale sentándose a tus pies.

ㅡ Me iré, Dale ㅡ dijiste en casi susurros ㅡ. No tengo nada más que hacer aquí. 

ㅡ ¿Por qué? ¿de qué hablas? Sé que no hago unos desayunos tan ricos como lo tuyos, pero no es razón para irte.

ㅡ Viejo Dale ㅡ sonreíste leve ㅡ. Quizás seas a uno de lo que más extrañe de este grupo.

ㅡ No te irás, todos te necesitamos... debemos seguir adelante.

ㅡ Solo vine ayudar a Daryl por lo de Sophia y finalmente no sirvió de nada ㅡ tu voz cada vez se quebraba ㅡ. Fallé, así que no debo seguir aquí.

ㅡ Nadie tiene la culpa respecto a lo de So-

ㅡ Lo sé ㅡ lo interrumpiste ㅡ. No me siento culpable por ello... solo que le fallé a Daryl.

ㅡ Tampoco tienes la culpa de eso, de todas formas, si Shane no hubiera hecho lo que hizo, nunca hubieran encontrado a esa pequeña.

ㅡ Prepararé mis cosas ㅡ te paraste para dirigirte hacia las duchas, donde cada mañana ibas. Para tu sorpresa, Daryl estaba cerca del lugar preparando algunas flechas. No le dirigiste ni la palabra, pasaste por el frente de él como si nada. Quitaste tu ropa, preparaste el bidón de agua y comenzaste tu ducha. Tratabas de no pensar en él, de que estaba cerca de ti y que quizás más de alguna vez te dio una mirada. Tratabas de borrar sus palabras, todas sus malditas palabras. Terminaste, cambiaste tu ropa y te dirigiste nuevamente a la caravana. Mientras estabas en eso, Dale trataba de buscar a Rick.

ㅡ ¡¿Alguien por favor me puede decir dónde está Rick?! ㅡ gritó.

ㅡ Está buscando a Hershel ㅡ dijo Lori buscando un arma y colocándose una chaqueta ㅡ. ¿Qué pasa?

ㅡ ___ quiere irse, quería ayuda para detenerla.

ㅡ Debes buscar a alguien más ㅡ se fue en busca de un auto -

ㅡ Dios...

ㅡ ¿Qué te pasa, viejo? ㅡ se acercó Daryl.

ㅡ ____ se va, está preparando sus cosas y tú tienes mucho que ver ㅡ él lo miró indiferente ㅡ. ¿Podrías hablar con ella?

ㅡ ¿Qué debo decirle? Si quiere irse, que se vaya. Déjala que haga lo que quiera, nadie puede detenerla.

ㅡ Yo la detuve, Rick lo más seguro que estaría deteniéndola. ____ puede ayudar en muchas cosas ㅡ Daryl dejó de escucharlo, entró a la caravana y cerró la puerta fuertemente. Tú lo miraste asustada.

ㅡ ¿Qué haces? ㅡ preguntó molesto y en un tono más grave de lo normal, tú no respondiste ㅡ. Deja de hacer este show de que te vas... sabes que morirás allá afuera sin ayuda ㅡ seguías sin responder y continuabas haciendo tu mochila ㅡ. ¿Un día? ¿dos?

ㅡ ¿Acaso crees que debes salvarme el culo por siempre? ¿ah? ㅡ te acercaste a él y lo apuntaste ㅡ. He durado el mismo tiempo que tú allá afuera ¿solo porque tuve un accidente me vas a dar por muerta si me alejo de ustedes?. Podría salir ahora mismo y no pasaría nada, seguiría resistiendo sin ti ㅡ te quedó mirando atónito y lleno de furia.

ㅡ Eres una maldita inmadura que no sabe qué es lo mejor para ti ㅡ te apuntó ahora él.

ㅡ Sé lo que quiero, imbécil ㅡ bajaste su dedo ㅡ. Quiero que desaparezcas de mi historia... ¡tú y tu maldita actitud! ㅡ suspiraste profundo ㅡ. Quiero que desaparezca toda tu maldita cara y tus palabras de ayer ㅡ su expresión ya no era de furia, se llenaba de una terrible tristeza. Te diste vuelta y seguiste armando tus cosas. Él se quedó ahí, quieto como una estatua, sin decir nada y dejando que solo su respiración agitada se escuchara.

ㅡ Perdón por lo que te dije ayer, no lo merecías... ㅡ le echaste una mirada de odio ㅡ. Estaba lleno de ira, de frustración y... ㅡ no lo dejaste terminar.

ㅡ No te perdono, hijo de puta ㅡ pasaste por el lado y saliste de la caravana. Dale, Andrea y Carol estaban afuera ㅡ. Lo siento, Carol, realmente pensé que podía hacer algo por tu hija... me despiden de los demás, fue un gusto ㅡ viste salir a Daryl de la caravana y ese fue el pie para que marcharas. Tomaste con fuerza tu mochila y desapareciste por el bosque.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora