103. Nuevo comienzo

2.7K 215 74
                                    

[Dos días antes]

Daryl está ayudando a Aaron a reconstruir su casa que fue dañada con los diversos ataques de los Salvadores. El tipo no quiere dejarla, principalmente por todos los recuerdos que tiene ahí, sobre todo con Eric. A pesar de que comienza a ver a una persona con otros ojos, él no puede dejar de pensar en el aquel tierno chico que conoció en pleno apocalipsis. Además, está apurado en reconstruirla, porque tiene una pequeña niña que la necesita. Gracie, la bebé que encontró Rick en el puesto de satélite durante la guerra contra los del Santuario. Aaron había decidido hacerse cargo de ella, desde el primer día que la vio, sintió una fuerte conexión con la pequeña.

- ¿Vas hoy día con ___?

- Sí, no la veo de hace tres días.

- ¿Y cómo llevas lo del embarazo? - el chico lo ve sonriente, pero el cazador no siente la misma emoción ante la pregunta -

- Bien - comienza a clavar unas tablas en una de las paredes -

- ¿Seguro? - Dixon le mira mal - ¿Por qué no te emociona? ¡Es tu hijo! Gracie no es mi hija y yo babeo por todo lo que hace.

- Supongo que toda esa onda paternal vendrá cuando el parásito nazca.

- ¿Le pondrán así?

- Sería bueno, así no me debo aprender más nombres - Aaron tira una buena carcajada y sigue trabajando -

- ¿Y cómo están ustedes dos?

- Bien - Dixon lo queda mirando unos segundos nuevamente - ¿Pasarás toda la maldita tarde preguntándome sobre mi vida? ¿Te gustaría que te preguntara cosas sobre Jesús y tú?

- No tengo nada que hablar de Jesús - se cruza de brazos y alza una ceja - vamos, soy tu amigo... ¿No?

- No - el cazador sigue trabajando, después de unos segundos para - compañeros, me agradas y yo a ti. Eso es todo.

- Me siento como Jofi cuando le dijiste que te agradaba, tu máxima expresión de cariño... - Daryl ruedas sus ojos y sigue en lo que está -

- Te has preocupado de ella, siempre estás pendiente de ___. Eso te lo agradezco mucho. Además, tú fuiste quien me recibió e intentó que me integrara aquí, también lo agradezco - el tipo sonríe ante las palabras del ballestero, no espera más de él realmente -

- Sabes, te preguntaba cómo estaban las cosas con ella porque tengo algo que quizás podría interesarte.

- No creo que me interese.

- Aún no sabes qué es - el tipo marcha unos minutos y luego vuelve con una caja azul aterciopelada, un poco con polvo, pero que era fácil de quitar - tenía estos para entregárselos a Eric cuando termináramos todo esto... pero... ya sabes...

- ¿Y para qué me gustaría tenerlos?

- Para que lo compartan con ____.

- ¿Quieres que le pida su mano? ¿A eso te refieres?

- No necesariamente, puedes dárselo como una forma de sellar lo que tienen.

- No es necesario, ninguno de los dos requiere de algo material.

- Pero... ¿No crees que para ella podría ser algo significativo? Sé que ___ no necesita esto para confirmar su amor por ti, pero sería una linda forma de dar un nuevo inicio a esto.

- ¿Por qué dices todo esto? ¿Hablaste con ella? - él lanzó una risa -

- No, ella no sabe nada. Bueno, tú eliges. Solo te digo que para ella podría resultar... lindo...

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora