XXXIX

7.9K 701 63
                                    

Michonne, la mujer morena que había llegado a la prisión avisando de lo que había pasado con ustedes, había vuelto con Rick, Glenn y Maggie después de ir a rescatar a estos dos últimos. Era una mujer poco sociable, bastante reservada; trataba de evitar el contacto con los demás integrantes, pero de vez en cuando se le veía conversando. Ella estaba junto a Glenn tratando de reforzar algunos puntos estratégicos de la prisión, para así contraatacar de forma segura. Después de un rato, salió hacia el patio y vio como tratabas de desplazarte por fuera de la prisión, iba ayudarte, pero se quedó en su lugar al ver que te dirigías donde Rick.

Por otro lado de la prisión, Carol estaba junto a Axel casi al lado del patio, estaban dando un leve vistazo al panorama.

ㅡ Estás muy guapa hoy día ㅡ dijo el hombre a la peliblanca ㅡ. El sol hace que tus ojos se vean espectaculares.

ㅡ Aprovechas de lanzarme piropos cuando ____ no está cerca.

ㅡ Sabes que la chica vigila cada paso que doy, tiene su ojo encima de mí.

ㅡ Es una buena chica... y tú un buen hombre, si quieres algo conmigo solo-

No pudo decir nada más, porque el cuerpo de su amigo caía encima de ella producto de varios disparos.

Carl, Glenn, Maggie, Tyreese y Sasha salieron de la prisión armados, comenzaron a dispararle a los francotiradores que estaban en una torre de vigilancia. El patio se había convertido en un verdadero campo de batalla, los disparos iban para todos lados. Michonne trató de ocultarse detrás de unos autos, notó que Hershel estaba haciendo lo mismo, por lo que ambos permanecieron quietos en el suelo esperando que todo parara. Quedaron impresionados al ver como la puerta principal caía producto de que un camión entró a la prisión. Fueron segundos para que de este vehículo salieran varios caminantes y comenzaran a plagar el patio.

ㅡ Mierda ㅡ la morena se paró rápidamente ㅡ. Quédate ahí, no dejaré que se te acerquen.

ㅡ Tengo arma, puedo cubrirte también.

ㅡ Sí, pero no te levantes ㅡ sacó su katana y comenzó a partir cráneos.

Tú estabas en el pequeño cauce, te desplazaste lentamente hasta llegar al puente, donde lograste ocultarte. Viste como Rick empezó a disparar con su metralleta y defender la prisión igual que todos los demás; entendió el mensaje de Lori, él debía estar ahí. Después de varios tiros, al parecer cesaba el ataque, ya que cada vez se hacían menos frecuentes y voces se escucharon a la distancia.

Finalmente pararon los disparos, solo se escuchaban gruñidos de los caminantes. Tu pecho subía y bajaba rápidamente, tus latidos y respiración estaban sumamente acelerados. De la nada se escucharon unos pasos y alguien caía de pie al agua, esta misma persona ofrecía su mano; tú lentamente saliste debajo del puente, sentiste que todo se derrumbaba al verlo a él. Era Daryl.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ no aceptaste su mano y no dijiste nada, de prisa saliste de allí. Por tu cuerpo escurría toda el agua, sentiste que cada movimiento tuyo era pesado. Rick se acercaba a ustedes.

ㅡ Rick ㅡ te dio la mano para subir, tú la aceptaste ㅡ. Me habías asustado, pensé que te había pasado algo.

ㅡ Estoy bien, rompieron la reja de adelante ㅡ apuntó ㅡ. Llenaron el patio de caminantes.

ㅡ Iré a ver si todos están bien.

ㅡ Daremos una vuelta para ver si hay más de ellos ㅡ se refería a Daryl y a él. Grimes te pasó su arma ㅡ. Por si ocurre algo.

ㅡ Gracias ㅡ bajaste la mirada y te pusiste a caminar.

ㅡ _____ ㅡ no te diste vuelta ante el llamado de Dixon, seguiste el camino hacia la prisió. Sentías como tu pecho se apretaba al volver a escuchar su voz.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora