Apenas llegaron donde estaban los caballos, tú ayudas a Eugene a subir a uno de ellos. Desatas al otro para que apenas lleguen los demás, ustedes marchen a casa y pausen esta pesadilla por un momento.
Logras divisar unas sombras a lo lejos, le das las riendas a Eugene y preparas tu arma en caso de cualquier cosa. Yumiko es la primera en aparecer, luego Siddiq, Daryl, Michonne y Magna, estos tres últimos llevaban el cuerpo de Jesús. Botas tu arma y corres hacia ellos, a Dixon se le acelera el corazón al verte corriendo hacia él, pero esta emoción desaparece al ver que te fundías en un abrazo con el moreno que se encontraba a su lado. Algo apretaba en el pecho, algo sentía y que hace mucho no experimentaba; era lo mismo que sintió cuando te vio besándote con Gael fuera de la casa de George y Rose. Solo que esta vez, era mucha más pena que rabia, y al igual que esa vez, realmente se merecía sentir aquello después de herirte.- Ya pasó, estará todo bien - Siddiq te aprieta más a su cuerpo y acaricia tu nuca - cálmate, no te hace bien estas emociones tan fuertes.
- Lo siento, debí escucharte... - sollozas - soy una terca de mierda, jamás...
- Si no actuaras así, no serías tú realmente... y después de todo, eso hizo que me enamorara de ti, ____ - besa tus labios cortamente - vamos a casa, linda - asientes, giras y vuelven con los demás. Observas la triste mirada de Dixon sobre ustedes dos, intentas omitirla, pero no puedes.
[...]
Comienza a amanecer, el camino regreso a Hilltop ha sido eterno. Se han encontrado con pequeños grupos de caminantes, afortunadamente ninguno de los que susurran. Han tenido que hacer pausas, todos estaban cansados y morían de sueño. Estaban cerca de un puente cuando un nuevo grupo se acercó a ustedes, Perro intentó desviarlos, pero no pudo, así que Daryl de inmediato sospechó de ellos. Tú no te enterabas de nada de eso, ibas en un caballo junto a Siddiq, él te mantenía entre sus brazos mientras tu dormías plácidamente. En el otro caballo iba Eugene y el cuerpo de Jesús. Michonne hizo que ustedes siguieran adelante, los demás se encargarían del grupo de enfermos.
Después de varios minutos regresaron con ustedes, solo con una gran novedad; habían agarrado uno de ellos, específicamente una joven adolescente. Habían tapado su cabeza para que no pudiera reconocer el camino, ya faltaba poco, por lo que Siddiq había decidido despertarte y ponerte al tanto. Tuvieron que hacer una parada más, "gusano" como le decía su padre, decidía interrumpir el camino con unas grandes náuseas que terminaron en una gran vomitada. Después de eso decidieron retomar el camino.
Fue aproximadamente tres cuartos de hora más, finalmente lograban divisar los grandes muros de la comunidad. Solo te angustiaba la reacción de la gente, te angustiaba la reacción de Merle ante esta nueva noticia y situación. Cuando ocurrió lo de Rick, él no estuvo tan afectado, pero sabías que la pérdida del barbudo sí le afectaría, porque esos dos habían formado fuertes lazos mientras Jesús vivió con Aaron cuando fueron pareja.
Las puertas se abren, las expresiones de tristeza y de impacto no tardan en aparecer. Intentas buscar a Merle con la mirada, pero solo te encuentras con la de Henry. Sientes un leve apretón en tu estómago, sabes que algo ocurrió con él; instinto de madre.
Tara se acera a ustedes totalmente devastada, posa sus manos en el cuerpo de su compañero y se larga a llorar. Enid también se acerca, tampoco puede creer lo que sus ojos ven y necesita tocarlo para comprobar que todo era real y no una maldita pesadilla.
Siddiq te ayuda a bajar del caballo, tú de inmediato te diriges hacia el hijo de Henry. Él luce bastante confundido, no entiende nada de lo que ve.- ¿Qué pasó?
- Encontramos a un grupo de enfermos, tuvimos que pelear con ellos y Jesús fue el costo.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...