No te habías dado cuenta de lo rápido que pasaron las horas, estaba por terminar la tarde, por lo que Carol decide regresar hacia su comunidad. Estabas ayudando a Henry a cargar algunas cosas que Tara había decido regalarle al Reino en la carreta que había venido con su madre. Merle te quitaba todas las cosas que tuvieran un peso considerable, pero de todas formas te mantuviste en el lugar ayudando. La peliblanca iba hasta ustedes con una gran sonrisa, ella no sabía que Hilltop había dado esa donación. Estaban terminando cuando Michonne y Siddiq se acercan a ustedes, notaste de inmediato la cara de incomodidad de Peletier.
- Hola, Carol - saluda la morena - al fin te logro saludar, ha sido un día movido.
- Así es, pero ya es hora de partir. Espero que encuentren a Eugene en buenas condiciones y espero que Rosita se recupere.
- Esperamos que las cosas marchen mejor en tu comunidad, Carol - dice tu novia, tú sonríes apenas -
- Gracias, Siddiq.
- Fue un gusto verlos, de verdad. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos, realmente no esperaba verlos aquí.
- Yo tampoco - Michonne se acerca a ella para apretar levemente su brazo - De verdad me alegra verte.
- ¿Cómo están Judith y Rj?
- Bien, está todo bien con ellos - ambas se sonríen, pero esta desaparece rápidamente del rostro de Michonne - Leí la carta de Ezekiel, ___ me la entregó.
- Lo sé - Carol asiente - Aún estás a tiempo de ayudar, necesitamos la feria. Si mandaras una delegación, po-
- No quiero negarte una ayuda, pero nosotros también tenemos problemas. Hemos tenido algunas malas plantaciones, también hemos tenido problemas con unos terneros... Carol...
- Somos una familia aún, la familia se ayuda... no se abandona en los peores momentos.
- No se trata de eso - la líder de tu comunidad aprieta sus labios - Sí, somos una familia, pero también debo ver por los míos; mi comunidad también tiene problemas y ellos son mi prioridad. Debes acostumbrarte, Hilltop trabaja para Hilltop, Alexandria para Alexandria, tú comunidad debe pelear solo por tu comunidad - Michonne golpeó dos veces el hombro izquierdo de la peliblanca - adiós, Carol. Saluda a Ezekiel - ella finalmente se retira, Siddiq te da una mirada y tú le indicas con un movimiento de cabeza de que vaya tras ella -
- Maldita sea - Merle refunfuña mientras deja las últimas cosas que trae en sus brazos - ¿De verdad seguirás defendiéndola? - tú solo suspiras -
- No se trata de bandos, Merle. No se trata de estar o no con Carol, estoy con las dos... - miras a tu amiga - Solo dale un poco más de tiempo...
- Se acaba el tiempo, mi comunidad se viene abajo. No sé cuánto más dure.
- Mamá... - Henry se acerca a Carol - Te prometo que aprenderé todo lo que más pueda con Merle, podremos solucionar el problema de las cañerías y verás que todo mejorará, podremos soportar el invierno.
- Sí, tía Carol... - Merle se acerca también a ella, la peliblanca abraza a los dos para luego secar unas lágrimas que se han escapado - Todo irá bien con El Reino.
- Seguro... - asiente bastante sonriente, su hijo finalmente vuelve a abrazarla y seca sus lágrimas antes de separarse definitivamente - Debo irme, tu padre se preocupará si oscurece y yo no llego. Pórtate bien, Daryl se quedará unos días aquí, cualquier cosa que necesites podrás hablar con él ¿Está bien? - el adolescente asiente - Cuídate.
- Son solo dos semanas, estaré devuelta para la feria y verás que todo estará mejor.
- Así es, hijo mío - besa sonoramente la mejilla del joven, luego va hacia Merle y hace lo mismo - No seas tan igual a tu padre, ya nos basta con él - sueltas una pequeña risa - Espero que tengas una buena instancia aquí, ojalá verte más seguido por allá en El Reino.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...