Era el tercer día que pasabas en la comunidad de Oceanside, desde que has llegado tus días solo han sido risas, trabajo simple y pasarlo bien, más bien ha sido tiempo de relajarte. El no poder ayudar, el tener que quedarte encerrada en Alexandria, te había hecho demasiado mal el último mes. Las cosas desde que llegaste a la comunidad de las chicas cambiaron totalmente, ya no te sentías nerviosa de la nada o las ganas de llorar por todo se iban lentamente; era necesario estar ahí y despejarte de toda la situación en que estabas involucrada, era lo mejor que podrías hacer.
Son las 22.45 y Daryl aún no llega para contarte como ha transcurrido el día, la noche anterior había llegado a la misma hora que la primera que pasaste allí, pero por primera vez las cosas se atrasaban. Eso te ponía un poco nerviosa, sentías que algo malo estaba sucediendo, algo muy grave para que él no llegara.
Pasan las horas, ya es media noche y el frío de la noche comienza a calar en lo más profundo. Estás con una manta que te trajo Natania, las cosas con ella han mejorado bastante. El frío es tanto que ya comienzas a tiritar. En eso llega Cyndie a tu lado, te trae una taza de leche caliente.
- ___, ya es media noche – hace un pequeño cariño en tu hombro - está fresco, deberías entrar.
- Dijo que vendría cada maldita noche, quizás solo se atrasó por algo mínimo – tomas del bebestible -
- Debes descansar, hoy tuviste harto trabajo en el huerto.
- Cyndie no me voy a mover de aquí hasta que no sienta su maldita voz por el walkie.
- Y si...
- No, no te atrevas – pasas tu mano por la frente e intentas que tu mano deje de tiritar – mierda...
- Debes aprender que la gente que amamos no siempre estará ahí.
- Ya lo aprendí, créeme que lo aprendí. He perdido demasiada gente, lo suficiente para darme cuenta de que en esta perra vida solo gana la injusticia.
- Los dos días anteriores se ha conectado a la misma hora, es posible que-
- Si a Daryl le pasó algo, vendrá mi familia a decírmelo. Si veo a Rick apareciendo por el bosque, me muero aquí mismo, porque significará que él ha caído.
- Quizás no necesites esperar más a que aparezca su voz por el walkie – apunta a tu costado izquierdo, el cazador aparece con la pequeña Judith en brazos junto a Jofi. Dejas la taza a un lado y te levantas rápidamente, te acercas a él para besarlo. Luego te separas, pasas tu mano por el cabello de la pequeña rubia que está durmiendo y luego vas con Pits, notas que sangra de su frente y brazo –
- ¿Qué ha pasado?
- Primero acostemos a la pequeña patea traseros – asientes –
[...]
Dixon deja a la pequeña en tu cama, te acercas rápidamente al ver que sus ojos se abren. Acaricias su cabello y le sonríes ampliamente.
- Tía ___ - logra decir adormilada –
- Hola, preciosura. Sigue durmiendo, ¿Está bien? Es tarde.
- Gruñón – ella bosteza, vuelve a acomodarse en la almohada y sigue durmiendo. Te levantas lentamente y sales de la habitación junto a Daryl dirección a donde Cyndie y Jofi están –
- Bien, ¿Qué pasó? – te sientas - quiero oírlo luego.
- Han atacado a Alexandria, los salvadores pudieron escapar – llevas tus manos a tu rostro – han lanzado granadas, quemaron varias casas. Todos estamos a salvo, solo algunos están heridos. Hemos logrado escondernos en las cloacas.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...