96. Alexandria no caerá hoy

2.6K 226 76
                                    

Apenas despiertas en la mañana, lo primero que observas es la bandeja con un rico desayuno, una flor y una nota que tienes al frente. La sonrisa aparece de inmediato, te sientas y procedes a abrir la pequeña hoja de papel.

"Volvemos pronto, disfruta el desayuno – Jofi."

Comienzas primero por beber el gran vaso de jugo de naranja, para luego seguir con el estupendo sándwich que la castaña había preparado especialmente para ti. Estabas de lo más bien cuando empiezas a sentir bastante bullicio desde afuera. Lo primero que piensas es que Negan había llegado a la comunidad, pero no, era un montón de gente vestida de negro la que aparecía en dos casas rodantes y bicicletas. Rick junto a Michonne se encuentran hablando con ellos, al parecer eran la comunidad de la chatarra con la que habían logrado un acuerdo; un tercio de las cosas que ganaran con la caída del Santuario serían para ellos.

Te diste un baño corto y te vestiste lo más rápido posible, ibas bajando las escaleras cuando Rick entra a la casa tuya. Venía con la pequeña Judith, además de otros dos niños de la comunidad.

- Buenos días – se acerca a ti y deposita un beso en tu mejilla - ¿Cómo te sientes?

- Bien, todo en orden.

- No vas a pelear.

- Lo sé.

- Por eso he traído a los niños que no hemos podido sacar a la comunidad, quiero que los cuides mientras... tú sabes – asientes, tomas la mano de la pequeña Grimes y llamas a los otros dos. El ex sheriff está dispuesto a irse, pero tú lo detienes de inmediato – necesito hablar contigo, solo espérame.

Llevaste a los niños a la cocina, pero antes te preocupaste de cerrar y trabar la puerta de esa habitación que daba al exterior. Les das galletas y jugo, para luego ir de vuelta con tu líder. Él observa la horrible preocupación que tienes, la angustia que toda esta maldita situación te está provocando. No lo duda y te rodea con sus grandes brazos, tú escondes tu rostro en su cuello.

- Solo te pido una cosa, Rick – ambos se separan y se miran directamente a los ojos – no dejes que se lo lleven, no permitas que ese maldito le haga algo ¿Está bien?

- Claro que no permitiré nada de eso – pasa su mano derecha por tu mejilla – es mi familia, haré todo para que esté a salvo.

- Gracias – unos extraños sonidos comenzaron a sentirse por toda la comunidad, lo miras extrañado y él solo suspira –

- Es la señal, vienen los Salvadores.

- Cuídate, te quiero con toda mi alma, jefe – Grimes se acerca y besa tu frente –

- Te quiero también, eres como mi hermana. No permitiré que algo le pase a ti y a tu criatura.

- Vamos, jefe. Vamos por la última pelea.

[...]

Un gran camión se acerca al gran portón que tienen en la comunidad, en él está Eugene, el científico mentiroso que decía tener la cura para los caminantes. El día en que Olivia la mataron, a este tipo se lo llevaron como rehén por haber hecho una bala para Rosita, con la que esta última intentó matar a Negan, pero solo logró rozar un poco a su maldito bate.

- Hola, vine con la esperanza con que mi consejo se tome en cuenta. La única salida es rendirse, ese es mi consejo como amigo que fui de ustedes.

- ¿Dónde está Negan? – pregunta Rick indignado con las palabras de su antiguo compañero -

- Yo soy Negan.

Todos los que estaban ahí y conocían al tipo, sintieron una gran puñalada entrando al abdomen tan solo escucharlo. Rick mira a Rosita, están listos para el paso siguiente; accionarían los explosivos que habían puesto a las afueras de la comunidad. El líder de Alexandria le hace la señal a la latina para que presione el botón que tiene en sus manos, la mujer con todo el sufrimiento que lleva adentro por ver al maldito que alguna vez su amigo, acciona la dinamita, pero no ocurre nada.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora