Vieron como Rick corría por el alrededor de las rejas dirección donde estaba su esposa, su hijo y las dos hijas de Greene siendo rodeadas por caminantes. Glenn trataba de cerrar la verja más exterior, lo más probable es que hayan salido a dar vueltas y matar caminantes, cuando de pronto todo comenzaba a suceder.
No dudaron ningún segundo y corrieron a la ayuda, Rhee al verlos dejó un espacio para que ustedes entraran. Mientras, Lori, Carl y Maggie empezaron a matar los caminantes más cercanos, pero cada vez era más difícil, por lo que la mayor de los Greene decidió esconderse en unos de los pabellones. De todas formas, aparecían más a su vista y complicaba la situación. Fueron alrededor de quince caminantes los que habían aparecido y nadie sabía cuántos más había al interior.
ㅡ ¡Mi padre! ㅡ gritó Beth adentrándose al pabellón donde se alojaban.
ㅡ ¡Beth! ㅡ fuiste detrás de ella ㅡ. ¡Deténte!
ㅡ ¡No, mi papá está solo! ㅡ al ingresar vieron que al alrededor de la celda habían varios caminantes caídos, una agitada Carol se asomaba de la celda de Hershel.
ㅡ ¿Están bien? ㅡ dijiste apresurándote a abrazarla ㅡ. Sí, estás bien.
ㅡ Sí, alcancé a detenerlos.
ㅡ Bien hecho, por favor quédense aquí encerrados, saldré a ayudar ㅡ tomaste el brazo de Carol ㅡ. Estás a cargo, por favor, no salgan por nada.
ㅡ No, te acompañaré. Debemos buscar a Lori, hay que protegerla.
ㅡ ¡Ayuda! ㅡ escucharon a lo lejos, Carol cerró la celda y le entregó su cuchillo a Beth. Ambas salieron corriendo a unos de los pasillos que conectaba a todos los pabellones de la prisión, en mitad del camino encontraron a T-dog con una gran mordida en su hombro ㅡ. ¿Están bien?
ㅡ T ㅡ pusiste tus manos en tu boca ㅡ. ¿Qué ha pasado? ㅡ comenzaron a sonar las alarmas de la prisión ㅡ. ¿Qué está sucediendo?
ㅡ Al parecer alguien liberó algunos caminantes que estaban encerrados en otros pabellones, ahora debemos apagar estar malditas alarmas.
ㅡ ¡No! ㅡ gritaron Carol y tú.
ㅡ Mírate, te estás desangrando ㅡ apenas dijiste.
ㅡ Las llevaré lo más cerca de esos putos generadores, recuerdo un poco el camino de cuando fuimos con Rick... luego me van a disparar para no convertirme.
ㅡ Ok, iremos a apagar esas mierdas e iremos a buscar a Lori, está en peligro junto a Carl ㅡ los otros dos asintieron, T-dog tomó la delantera y se dispusieron a ir a los generadores.
*
ㅡ ¿Quién habrá dejado salir de los pabellones a esos caminantes? ㅡ preguntó Glenn, mientras todos se daban vuelta para ver quiénes se acercaban; eran los dos prisioneros que habían dejado que se quedaran.
ㅡ Ustedes, hijos de puta ㅡ se acercó a ellos un furioso Grimes ㅡ. ¡¿Ustedes hicieron esto?!
ㅡ No, viejo... ¿cómo crees? ㅡ dijo Oscar, el moreno prisionero ㅡ. Estábamos matando a esas mierdas igual que ustedes ㅡ señalaron sus trajes llenos de sangre.
ㅡ Rick, debemos apagar esas alarmas ㅡ dijo Daryl mientras disparaba a uno de los parlantes, Glenn le siguió.
ㅡ Debemos ir a los generadores ㅡ volvió agregar el ex convicto ㅡ. Junto con Axel ㅡ señaló a su compañero ㅡ. Estuvimos trabajando cuando estábamos encerrados, algo sabemos.
ㅡ Bien, entonces vamos ㅡ le dijo a Oscar y a Axel ㅡ. Daryl, acompáñame. Gleen, ve donde Hershel para ver cómo están. Nos volvemos a encontrar aquí.
Eso fue lo último que dijo el ex Sheriff para que el grupo se separara en sus labores ya mencionadas. Glenn fue en busca de los que habían quedado en el pabellón donde estaban durmiendo, allí solo encontró a Hershel y Beth. Entre él y la menor de los Greene, lograron sacar al viejo al patio, que, hasta el momento, era más seguro que permanecer allí.
El grupo que iba dirección a los generadores demoró varios minutos para llegar al lugar donde guardaban esas grandes máquinas y cuando entraron, se encontraron con el prisionero que había escapado cuando Rick mató al latino, líder de los ex convictos. Después de unos forcejeos y golpes, Oscar mató de un tiro en la cabeza a su compañero. Apagaron los generadores y eso dio fin a las malditas alarmas que hacían que más y más caminantes se acercaran. Luego de aquello, todo el grupo se dispuso a salir al patio para ver si Lori, Carl y Maggie habían vuelto.
*
ㅡ ¿Cuánto falta? ㅡ preguntó Carol.
ㅡ Falta poco, podremos apagar estas mierdas ㅡ dejaron de sonar las alarmas ㅡ. Creo que alguien llegó primero.
ㅡ Debemos ir por Lori ㅡ te apoyaste en la muralla y bajaste el rostro. Después de un gran suspiro volviste a ver a tus compañeros.
ㅡ ¿Estás bien? ㅡ la peliblanca se acercó para tomar tu rostro ㅡ. Estás muy pálida ㅡ tú intentas evitar su mirada ㅡ. ¿Comiste algo?
ㅡ No importa eso ahora ㅡ te enderezaste, pero perdiste un poco el equilibrio ㅡ. Debemos ir por Lori.
ㅡ Yo creo que– ㅡ pero T-Dog no pudo terminar, unos caminantes lo tomaron y comenzaron a devorar de él. Ustedes retrocedieron de inmediato, pero al escuchar unos gritos, aparentemente de la mujer de Grimes, decidiste ir a enfrentar a los caminantes.
ㅡ Carol, ¡vete! ¡por favor, corre por ayuda! ㅡ dijiste mientras enterrabas tu cuchillo a uno de los muertos ㅡ. ¡Ve por ayuda! ㅡ vuelves a gritar.
ㅡ ¡No puedo! ㅡ empezó a disparar Peletier ㅡ. ¡Sal de ahí!
ㅡ ¡No! ¡voy por Lori! ㅡ decías cegada, seguías avanzando, hasta que Carol te perdió de vista ante tanto caminante que iba. Al no escucharte, al no sentir nada más que gruñidos de caminantes, ella retrocedió y volvió al patio.
Carol llegó al lugar ya antes señalado y la imagen que veía era terrible; sentía como el cuerpo pesaba y las piernas temblaban. Maggie entre sus brazos traía a un bebé, ella y Carl venían ensangrentados y el rostro lleno de lágrimas. Rick estaba tirado en el suelo, llorando desconsolado ante lo que veía. No estaba Lori, era obvio lo que había pasado. Todo lo planeado, todo lo que había aprendido para recibir al bebé y hacer que Lori sobreviviera no había servido; todo estaba perdido. Lori no había aguantado. Lori había muerto para así darle vida a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...