Carta a mis lectorxs

1.3K 69 40
                                    

Desde la granja hasta la prisión.

Desde Terminus hasta Alexandria.

Desde la guerra con Negan hasta el nuevo comienzo.

Desde Alpha hasta el reencuentro.

Me uní a esta comunidad en enero del 2018, es decir, de hace dos años y un poco más. Dos años escribiendo esta historia y no me arrepiento de nada. Empecé a escribir porque un día me picó el bicho y dije: "¿Por qué no?". No tenía nada que hacer y necesitaba retomar algún pasatiempo. Al principio no me fue muy bien y fue algo decepcionante, pero seguí. Reveía la serie e iba escribiendo. Pasaba noches pensando qué vendría, qué agrego, qué le quito. De verdad le puse mucha dedicación a esto, me gustaba y lo hacía de corazón. De apoco empezaron a llegar ustedes, con sus votos y sus comentarios tan hermosos que siempre he amado. Intentaba contestarlos todos porque creía que era importante ir conociendo a mis lectorxs y agradecerles el apoyo. Nada de esto hubiera sido igual si ustedes no hubieran estado ahí. Me encariñé de ___ y de Daryl al igual que ustedes, así que cuando decidí darles un final, para mí igual fue difícil, pero creo que era necesario. Debía cerrar esta historia, no darle paso a una tercera parte, porque era extenderme más de lo que debía y yo quiero empezar a escribir otras cosas. Como dije en un comentario, no esperaba que estuvieran de acuerdo, pero que sí valorarán mi trabajo y lo hicieron, y estoy agradecida por eso.

Esta historia estará hasta el final de los tiempos de wattpad, así que la persona que quiera regresar en un momento, créanme que seguirá ahí. Yo seguiré escribiendo, para mí esto es super terapéutico y me encanta interactuar con ustedes, así que seguirán viéndome por estos lados. Síganme para estar atentas a mis mensajes y mis nuevas historias, siempre estarán invitadas a leer y obvio yo feliz de leer las suyas.

Gracias por todo.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora