XL

7.8K 656 80
                                    

Rick se quedó sujetando tu mano en la celda, estaba acompañado de Maggie y Hershel. Toda la prisión estaba en un terrible silencio, los minutos pasaban y parecían horas. Carol estaba afuera junto a los Dixon, tratando de calmarlos y hacerlos entender que todo se solucionaría.

Calmadamente empezaste abrir tus ojos, notaste primero a Rick con una leve sonrisa. Tú se la correspondiste.

ㅡ ¿Qué pasó? ㅡ tomaste tu cabeza ㅡ. Mierda... ㅡ lo recordaste todo, giraste para ver quiénes estaban contigo ㅡ. Mierda.

ㅡ Tranquila, descansa. Te hará bien ㅡ se acercó Hershel.

ㅡ ¿Cómo está?

ㅡ No te preocupes de él, me encargaré de que no se quede ㅡ dijo Maggie.

ㅡ No ㅡ hiciste una pausa, ella te miraba sorprendida ㅡ. Me ganaron los demonios, solo fue eso ㅡ diste un largo suspiro ㅡ. Él debe quedarse, Daryl es de aquí y solo se quedará si está su hermano.

ㅡ ¿De qué hablas? Él te hizo todo eso.

ㅡ No... sí... es que... – trataste de que tus ojos no se llenaran de lágrimas ㅡ. Lo sé, Maggie, pero no puedo hacerle eso a Daryl. Ya la cagué, le disparé y con eso basta. Seguro Merle tendrá claro que no he olvidado nada.

ㅡ Quiero saber qué pasó en Woodbury ㅡ dijo Rick ㅡ. Quiero saber qué hizo Merle.

ㅡ Nada, Rick ㅡ te sentaste en la cama ㅡ. El problema está entre él y yo, por mi parte ya hice demasiado, así que no hay vuelta atrás. Se quedará, ojalá en otro pabellón, pero se quedará.

ㅡbNo haré nada de q-

ㅡ Necesitamos a Daryl, más que nunca ㅡ bajé la mirada ㅡ. Además, Merle puede ser de ayuda, podría decirnos a qué nos enfrentamos... de algo que sirva.

ㅡ ¿Estás segura? ㅡ asentiste. Carol entró a la celda.

ㅡ ¿Todo bien, linda? ¿estás mejor?

ㅡ Sí... ¿él está bien? ㅡ asintió ㅡ. Bien... ¿podría conversar un poco con Carol, por favor?

ㅡ Cualquier cosa nos avisas ㅡ todos salieron y ella se acercó para tomar tu mano ㅡ.Carol, yo-

ㅡ No digas nada, tú contarás lo que pasó cuando sea necesario. Te entendemos, no podía ser que los recibieras como si nada ㅡ hizo una mueca ㅡ. Él está confundido, no sabe por qué lo hiciste, pero en parte también comprende. Sabe que le ocultas algo, deberías de-

ㅡ No ㅡ sentiste como se formó un nudo en la garganta ㅡ. Él no merece saber todo lo que hizo su hermano, es lo que único que tiene en este puto planeta... además hizo lo mínimo y por desesperación de tener a su hermano ㅡ tomaste una gran cantidad de aire ㅡ. Carol, el Gobernador me violó ㅡapretó tus manos ㅡ. No fue Merle, no participó en nada de eso, pero tan solo verlo hizo que sintiera otra vez toda esa mierda.

ㅡ Pero ____, ustedes deben hablar todo eso, Merle debe aclarar que– ㅡvolviste a interrumpirla.

ㅡ Merle se queda, tendré que aprender a vivir con esto... ya dije, la cagué y eso es suficiente. Casi lo maté y Dayl no me hubiera perdonado si esa bala hubiera cruzado su cráneo.

ㅡ Quisiera apoyarte, pero creo que no es lo correcto ㅡ negó con su cabeza ㅡ. Tendrás problemas con él, no podrán estar juntos tranquilamente.

ㅡ Es que no lo estaremos... no lo estaremos ㅡ hiciste un leve puchero, pero alguien las interrumpió.

ㅡ ¿Puedes dejarme un rato a solas con ella?

ㅡ _____ ㅡ dijo Carol mientras te miraba, tú de mala gana aceptaste.

ㅡ Sí, luego te llamo ㅡ soltaste la mano de Peletier. Al salir, ella le dio un pequeño cariño en el hombro a su amigo.

ㅡ ¿Qué-

ㅡ No volviste... ㅡ lo interrumpiste.

ㅡ Eso es otro tema, puedo explicarlo. Quiero saber exactamente qué pasó allá afuera.

ㅡ No pude.

ㅡ ¿No pudiste qué?

ㅡ Tan solo no pude, lo siento. Sé que dije que lo trajeras, pero no puede.

ㅡ Di qué pasa con mi hermano, no te entiendo.

ㅡ Debemos alejarnos, no puedo olvidar lo de Woodbury. Vi a Merle y todo volvió a ocurrir.

ㅡ Me dijiste que él no te hizo nada.

ㅡ No... no lo hizo ㅡ mentías y cada vez que lo hacías, sentías que te consumía esa mentira ㅡ, pero necesito distancia, tampoco quiero hacerte daño con esto.

ㅡ No me mientas.

ㅡ No miento ㅡ suspiraste ㅡ. Quiero que salgas de la celda.

ㅡ ¿Le disparas a mi hermano como si nada y ahora quieres que me vaya sin explicarme todo lo que pasó?

ㅡ Vete, realmente lo lame-

ㅡ Tú vete a la mierda ㅡ te apuntó con su dedo.

ㅡ Daryl... Merle y tú podrán quedarse en otro pabellón mientras trato de solucionar esto ㅡ apuntaste tu cabeza ㅡ. Para eso, no puedo estar en contacto con tu hermano y sé que en algún momento eso te dolerá, quizá ya duele... y no quiero eso...

ㅡ ¿Estás segura de lo que decidiste? ㅡ asentiste ㅡ. Bien, nos mantendremos alejados de ti ㅡ salió de la celda y sentiste como las piernas flaqueaban. Te lanzas a la cama para llorar desconsolada.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora