[Al día siguiente]
Abriste tus ojos con pereza, los refriegas hasta abrirlos de par en par. Daryl estaba frente tuyo ordenando las pocas ropas que le pertenecían. Te acomodas en la cama, él ante el sonido de tus movimientos, se da vuelta y se queda observándote un rato. Ambos están en silencio, él se atreve a romper el momento cuando gira para ir hasta los pies de la cama, donde tenía un bolso con ya algunas pertenencias de él.
- Hola – dijiste apenas, solo te encontrabas con brasier, tu costado estaba lleno de una crema pegajosa - ¿Qué haces?
- Lo que te dije que haría, pensé que había quedado claro – apuntó tu torso – no te la saques, Denisse dijo que aliviaría el dolor.
- Ah – asentiste confundida - ¿Qué cosa haces? No entiendo... - te ibas a levantar, pero él te lo impidió –
- Tienes que aprender a escuchar, no puedo quedarme aquí y cuidarte, hacer como que nada pasó. Te lo advertí, varias veces, pero eres necia. Debes aprender.
- No hablarás enserio – recordaste sus palabras, niegas incrédula mientras das una risa nerviosa – no lo estás haciendo, no te estás yendo.
- Jofi se irá también, estará con Carl – cerró el bolso, tú lo miraste con rabia y pena, una mezcla de sentimientos horribles – de alguna forma debes aprender que no solo queremos joderte.
- Esto es de... esto es muy infantil, ¿Crees que-
- Será infantil, pero era lo que haría si te pasaba algo. Lo juraste, hiciste que creyera que todo estaría bien, pero no fue así ¿Qué esperas? ¿Morir?
- Yo-
- Quizás no fue hoy, pero será mañana o pasado. Alguna vez te vas a ir de mi lado y será solo porque eres una terca de mierda – tomó el bolso y se fue –
- Bien, creo que la cagué – suspiraste y volviste a acomodarte en la cama.
[...]
Pasaron algunas horas, nadie había ido a la habitación para saber cómo estabas o si necesitabas algo. Seguro todos los malditos lo planearon, hacer que nadie se interesaba de ti y pudieras hacerte consciente de tu propia salud. Sí, era muy infantil, pero al parecer hacia efecto. Te sentías sola, te sentías una maldita adolescente que hizo algo malo y todos ahora la hacen sentir mal. Tenían razón, estabas mal, pero no podías quedarte así como así. Debías pelear, debías ayudar acabar con ellos.
- Ey – dice Jofi para llamar tu atención, das vuelta y ella está de pie con una bandeja llena de comida – el almuerzo.
- Oh, gracias, no debiste... - ella está con un aspecto muy serio – preocuparte – sonríes a medias y recibes la bandeja –
- Estamos por salir con Daryl y Niss, volveremos en cuatro días. Solo espero que te cuides y hagas caso a lo que te diga Maggie, por favor no salgas. Ella vendrá en un rato.
- Sí, Ma – llevas un bocado a tu boca, ríes ante su expresión tan dura – que sí, que no haré nada idiota. Espero que ustedes tampoco. Por favor tengan cuidado.
- Sí, Ma – ambas sonríen leve -
[...]
[Al día siguiente]
Estabas en la casa de Maggie ordenando unos pocos maceteros con hierbas medicinales, tenías planeado dedicarte a eso mientras te recuperabas de tus crisis. Un olor exquisito a pie de limón llegó hasta tus narinas, sonreíste y caminaste dirección a la casa de Carol, allí estaba ella sacando el rico postre que había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]
Fanfiction- Parte I - "Sobrevivir... Mantenerse a salvo... siempre se ha tratado de eso. Daryl, si sigo aquí es porque tú me has ayudado a sobrevivir" Después de un tiempo sola por los bosques de Atlanta, tú, ___, eres atacada por un grupo de caminantes, par...