XIV

11.5K 883 154
                                    

Ya era tiempo de poner en práctica el plan «Liberemos a Randall», así lo llamaste en tu cabeza. Aunque a veces recordabas lo que les había contado a Daryl y a ti, ganaba el pensamiento de rendirle un honor al viejo amigo Dale, se le debía dar una oportunidad y liberarlo. Creer en su palabra. Estaban preparando una camioneta entre T-Dog, Dixon y tú, cuando un reflexivo Rick se les acercó.

ㅡ No quedan muchas flechas, toma esta ㅡ le dijo T-dog a Daryl y le entregó un arma.

ㅡ ¿Es el arma de Dale? ㅡ el moreno asintió ㅡ. Bueno, mientras no encuentre la mía.

ㅡ Ups, yo no la robé ㅡ preparaste tu cuchilla y tu nueva arma para luego dirigirte a la camioneta.

ㅡ Qué casualidad de que te hayas quedado dormir en mi carpa y haya desaparecido.

ㅡ Ten cuidado mientras duermas ㅡ le gritaste.

ㅡ Yo cuidaría mi trasero ㅡ T-Dog le tocó el hombro al de la ballesta ㅡ. Iré por el paquete.

ㅡ Gracias ㅡ dijo Rick con una sonrisa en su rostro al ver la escena.

Rick se puso al volante, tú al medio y el cazador a la ventana, pensabas en lo afortunada que eras al estar en medio de esos dos guapos. Estaban listos para partir cuando un apresurado T-dog, sin paquete y dejando la puerta abierta del gallinero, se acercaba a ustedes.

ㅡ Oh, no ㅡ dijo Grimes golpeando el volante ㅡ. ¿Qué pasó ahora? ㅡ los tres bajaron rápidamente acercándose al gallinero, iban corriendo cuando el moreno gritó que Randall se había escapado. Algunos de los otros integrantes escucharon y se acercaron al lugar. Tú y Daryl comenzaron a inspeccionar el sector, en busca de alguna señal que pudiera explicar lo sucedido.

ㅡ ¿Qué pasa, Rick? ㅡ preguntó Lori asustada.

ㅡ Escapó ㅡ los demás sujetaron su cabeza y comenzaron a dar vueltas por el gallinero.

ㅡ No hay nada ㅡ dijo Daryl.

ㅡ Ey, mira esto ㅡ señalaste las esposas con las que estaba atado el joven capturado ㅡ. Están cerradas.

ㅡ Eso es imposible ㅡ dijo Rick ㅡ, a menos que se haya soltado.

ㅡ Tendría las manos dañadas ㅡ agregó Daryl ㅡ. Tuvo que quebrarse las jodidas muñecas.

ㅡ La puerta estaba trabada desde fuera ㅡ comentó Hershel.

ㅡ ¡Rick! ㅡ escucharon a lo lejos ㅡ. ¡Rick! ㅡ todos voltean, vieron que era Shane ㅡ. ¡Está armado y me golpeó!

ㅡ T-Dog y Hershel lleven a todos adentro ㅡ las mujeres marcharon del lugar de inmediato, menos tú y Andrea ㅡ. Glenn y Daryl acompáñenme ㅡ les dieron la espalda.

ㅡ Rick, voy a ayudar ㅡ agregaste.

ㅡ Yo también ㅡ la rubia preparó su arma dispuesta a ir con ellos.

ㅡ No, esto es peligroso.

ㅡ Puedo buscar huellas, seguir el camino que podría haber tomado ㅡ Rick miró a Daryl y este último dio una señal de aceptación.

ㅡ Andrea, vuelve con los demás, tú harás guardia en la casa ㅡ aceptó. Se adentraron al bosque según las indicaciones de Shane.

ㅡ No pudo caminar tanto, debe estar cansando; no comió en días, estaba muy mal herido además ㅡ dijo Rick.

ㅡ Vi que se vino por aquí, en esta dirección.

ㅡ ¿Pueden seguirlo? ㅡ Daryl y tú comenzaron a echar un vistazo para luego negar, definitivamente lo que veían era raro; habían pisadas muy seguidas, como si Randall estuviera casi encima de Shane, si fue así, el ex policía podía perfectamente detenerlo.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora