79. Sola

3.9K 273 97
                                    

Tu rostro estaba sumamente rojo, por lo menos las lágrimas paraban, quizás ya no quedaban más. La respiración estaba acelerada, en lo más profundo de tu pecho sentías que algo muy fuerte, algo muy pesado y caluroso se apoderaba de ti. Se expandía, crecía y no paraba.

"¿Quién más deberá morir?"

Te preguntabas una y otra vez. No sabías la respuesta, ¿Para qué hacerte más preguntas?

"¿Por qué ahora?"

¿Importaba realmente el tiempo? ¿Ahora, mañana o pasado? Siempre iba a pasar, no debías ser más ilusa. Nunca serían felices y nunca tendrían una vida tranquila. No lo fuiste antes, cuando todo era relativamente normal, ¿Y lo serías ahora?

Apretaste con fuerza el machete que tenías en tu mano derecha, corriste dirección a los caminantes que iban hacia la enfermería y que otros del grupo ya comenzaban a atacar, entre ellos Daryl. Eran movimientos rápidos, incrustando y sacando el arma del cráneo de esas mierdas. Sentiste que te hablaban, pero tu cerebro no procesaba esa información. No habían ruidos, solo silencio. Tú y los caminantes. Tú y la gran ira que te consumía.

- ¡¿Qué mierda haces aquí?! – preguntó Dixon acercándose a tu lado y matando un par de caminantes, te empujó hacia atrás, saliste de ese trance en que te encontrabas - ¡Te estoy hablando!

- ¡Encárgate de matarlos! – volviste a acercarte y seguir con tu trabajo -

- ¡Mierda! – comenzó a seguirte.

Matabas a uno, seguías con otro y otro y otro. Estabas actuando sin raciocinio, solo tenías una gran masa de ira que no podía irse de ti y sentías que con cada golpe se alivianaba esa carga, pero no, a los segundos se multiplicaba. Dixon mató un par, te tomó de la cintura y te apartó mientras pataleabas, incluso causándole daño.

- ¡Suéltame!

- ¡Sé que es una putada, sé que suele y todo, porque yo también lo viví! – te puso en una esquina, tomó tus mejillas para tratar de tranquilizarte, pero no servía de nada. Solo lo mirabas con mucho enojo - ___... vuelve con Denisse y Tara.

- Por favor... - le suplicaste y cerraste los ojos – necesito saber si Jofi está viva...

- Lo está, confía. Por algo Gael no ha vuelto, deben estar afuera.

- Daryl...

- Mírate - señaló tu ropa toda cubierta de sangre y vísceras de caminante – estas descontrolada, no confío contigo así...

- Basta – lo apartaste y corriste hacia el montón de caminantes nuevamente, seguiste matando fuera de control.

Rick te tomó del brazo y en un movimiento te hizo entrar a una de las casas que aún se mantenía en pie, allí entraron más personas de las que estaban afuera limpiando, ya que debían organizarse nuevamente para poder atacar a las hordas.

- ¿Qué haces? – preguntó él mientras tratabas de zafarte de su agarre –

- Matarlos, no hagas preguntas estúpidas – le respondiste con enojo –

- Hay que repartirnos – al fin te soltó y comenzó a apuntar a los demás – Daryl, Michonne y yo iremos hacia el muro caído; Glenn, Aaron y Eric derecha; Gabriel, Carol y Abe hacia izquierda; Abe y Sasha hacia atrás; Heath y Rosita hacia la puerta.

- ¿Y yo? – preguntaste mientras tratabas de calmar el temblor de tus manos –

- Te quedas acá.

- Voy con Heath y Rosita – levantaste del suelo el machete que había caído –

- Te quedas acá – gritó Rick, pero hiciste caso omiso a su orden. Saliste de la casa y comenzaste a matar nuevamente.

Keep Alive ~ [ Daryl Dixon y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora